Connect with us

Deportes

Gil Manzano dirigirá la ida de semifinales del derbi milanés

Fútbol

Champions League

Pese a la polémica que rodea al fútbol español el árbitro de Don Benito dirigirá el choque entre los clubes italianos

Gil Manzano, durante un partido Raúl Doblado

Advertisement

Pese al maremágnum de polémica que envuelve al arbitraje español en esta convulsa temporada futbolística, será un colegiado de Don Benito quien dirija mañana el Milan-Inter de la segunda semifinal de la Champions League en San Siro.

Jesús Gil Manzano, después de pitar el Borussia de Dortmund-Chelsea de octavos y el Manchester City-Bayern de Múnich de cuartos de final, vuelve a ser reclamado por la UEFA para la ida del derbi milanés. Además, el encuentro de mañana será el sexto que arbitre en la Liga de Campeones esta temporada (aparte de dos partidos de Europa League).

El extremeño, que ya dirigió a los de Pioli en un duelo de fase de grupos ante el Dinamo de Zagreb, será asistido en la capital de Lombardía por Barbero Sevilla y Nevado Rodríguez en las bandas y Sánchez Martínez (el colegiado principal de la final de Copa del Rey) como cuarto árbitro.

Advertisement

Asimismo, al mando del VAR estarán Martínez Munuera y Hernández Hernández. Pleno español.

Un portugués para el Madrid-City

Por otra parte, el portugués Artur Días es el árbitro principal en el Real Madrid-Manchester City de esta misma noche. El luso ya ha pitado al City en esta Champions: en un empate a cero en Copenhague donde anuló un gol a Rodri y expulsó a Sergi Gómez.


Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares