Connect with us

Tecnología

Motorola presenta el móvil edge 40

Motorola ha anunciado el edge 40, un dispositivo que amplía la familia premium edge y que aporta prestaciones interesantes y un diseño diferencial. Es uno de los smartphones más finos de su categoría (7,58 mm), y cuenta con una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación trasera arqueada, unidas a través de un marco de aluminio pulido con corte de precisión. Esta combinación otorga al nuevo smartphone comodidad a la hora de adaptarse a la mano, a lo que también contribuye su revestimiento de cuero vegano. Y más allá de su aspecto, cuenta con protección IP681 frente a polvo, suciedad, arena y caídas accidentales en agua dulce.

Sistema de cámara

Integra un sistema de cámara de 50 MP que incluye una gran apertura de f/1.4, por lo que los usuarios pueden disfrutar de mejores fotos en entornos con poca luz, un fondo de enfoque detrás del sujeto suavizado de forma natural para un toque profesional, así como de velocidades de captura rápidas para congelar la acción, consiguiendo que las fotos espontáneas luzcan precisas.

Destacar que el sensor de luz ambiental ajusta inmediatamente la exposición del entorno para que los usuarios no se pierdan el instante perfecto a la hora de abrir la app de la cámara. Su enfoque All-Pixel proporciona un óptimo rendimiento en cualquier condición de luz, y el estabilizador óptico (OIS) favorece fotos nítidas. Una lente ultra gran angular de 13 MP con macro completa el sistema de cámara trasera, permitiendo incluir más elementos en el encuadre o acercarse más al sujeto. Por la parte frontal, cuenta con una cámara selfie de 32 MP para cualquier condición lumínica. El motorola edge 40 también incluye una serie de mejoras para vídeo y cámara, como un estabilizador de bloqueo de horizonte, retrato en vídeo y modo ‘vlog’.

Características de la pantalla

El dispositivo incluye un panel pOLED de 6,55” curvo sin bordes para una experiencia más envolvente. Esta pantalla inmersiva se completa con una resolución Full HD+, que proporciona una imagen más nítida con menos pixelación. También cuenta con certificación HDR10+ y gama cromática DCI-P3 para ofrecer una gama de colores amplia y realista. A la hora de jugar, hacer scroll o trabajar con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz.

Aporta sonido Dolby Atmos en sus altavoces estéreo que añade profundidad y detalle, y graves mejorados. La tecnología Motorola Spatial Sound hace que el sonido procedente de los auriculares o altavoces se perciba de forma inmersiva.

Rendimiento y otros valores

Este Motorola cuenta con carga rápida TurboPower de 68 W para obtener la energía que se necesita durante todo el día en 10 minutos y disfrutar de una batería de 4.400 mAh de larga duración que puede conectarse a velocidad 5G4 y mantener el ritmo de rutinas ajetreadas. Acepta carga inalámbrica de 15 W.

Advertisement

Noticias relacionadas

El edge 40 está equipado con el chipset MediaTek Dimensity 8020, que ofrece conexiones fluidas a redes 5G y WiFi ultrarrápidas, y potencia el rendimiento general del dispositivo. Aporta rapidez en el funcionamiento de la CPU y la GPU, y una mayor eficiencia energética en comparación con la generación anterior. Cuenta con 8 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 3.15. Los consumidores también pueden desplegar toda la potencia del smartphone con la conexión inalámbrica Ready For6 y la compatibilidad con PC7.

Precio

El Motorola Edge 40 pro ya está disponible en España en color negro. Próximamente se podrá adquirir también en azul y verde. Su precio recomendado es de 599 euros.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares