Connect with us

Nacional

¡Malvado! Llega borracho y golpea a su mamá previo al Día de las Madres

A cuatro días de celebrarse el Día de las Madres, una mujer de 67 años de edad fue golpeada por su propio hijo, quien fue identificado como Jorge Carlos “G”, de 50 años.

Los hechos ocurrieron el sábado 6 de mayo en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Vanadio y Germanio, en la colonia Valle de Infonavit Sexto Sector, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo al testimonio de la afectada, ella se encontraba durmiendo cuando escuchó a su hijo llegar a la casa en aparente estado de ebriedad, para después quebrar sus dos teléfonos celulares y una bocina.

La mujer le preguntó a su hijo del porqué de su comportamiento, a lo que este le respondió con malas palabras e insultos al tiempo en que la estrujaba, y la tiraba al suelo, además de haberla golpeado con la rodilla.

Posteriormente, Jorge Carlos “G” salió de la casa y rompió las luces traseras del coche de su mamá, un Chevrolet Malibú en color azul.

La mujer pidió ayuda a policías del municipio de Monterrey que, en ese momento, se encontraban realizando un recorrido de seguridad por la colonia. Los uniformados respondieron al llamado de la víctima, por lo que procedieron a detener a Jorge Carlos G y llevarlo a las instalaciones de la policía regia, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Advertisement

Sujeto golpea a su esposa

La policía de Monterrey detuvo a un hombre que golpeó a su esposa porque llegó tarde a su casa, informaron las autoridades municipales.

La detención de Pedro Damián, de 40 años, ocurrió en la calle Roble y Manuel Gómez Pedraza, en la colonia Progreso, cerca de las 13:05 horas del pasado domingo 30 de abril.

De acuerdo a las autoridades, los policías realizaban labores de prevención y seguridad, cuando les llamaron de C-4 informándoles sobre una riña familiar.

Al llegar al domicilio, la afectada de 46 años, refirió a la policía que su pareja la había golpeado por llegar tarde a su casa. Luego, la insultó y le dijo que por qué había salido de la casa, ya que no tenía permiso de salir del domicilio.

Posteriormente, los oficiales entraron al domicilio y fue ahí donde el agresor los insultó e intentó huir, sin embargo, fue detenido. La víctima contó que no era la primera vez que la agredía, ya que cada que se molesta la golpea y no la deja salir. 

Advertisement

También puedes leer: Samo reveló que su mamá iba a abortarlo; “al final estoy aquí”

jcp

Mira la nota original AQUÍ

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares