Connect with us

Nacional

¿Mal augurio para la coronación de Carlos III? La profecía de Nostradamus y el mito de la corona maldita de Camila

La coronación de Carlos III ha sido anticipada por varias razones, y aunque en su comunicado oficial, se anunció el evento como una ceremonia que reflejará el rol del monarca de “ver hacia el futuro”, hay un par de malos augurios que también mantienen al público a la expectativa.

Entre los mensajes de Nostradamus se encontró una predicción sobre que se encontrarán cartas de un posible amante de la reina y a la corona de la reina consorte, Camila, se le removió un diamante “maldito”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ desaira a Peso Pluma; Beto Vega cantará el Himno Nacional

LA CORONA MALDITA

Camilla será coronada con la Corona de la reina María, pues se anunció que, para promover la sostenibilidad, es la primera vez en la historia que se reutilizará una pieza ya hecha para la consorte en lugar de hacerle una nueva corona, según el Palacio de Buckingham.

Pero habrá una alteración: el polémico diamante Koh-i-Noor no se utilizará, al menos no durante la coronación.

Advertisement

La piedra, que es uno de los diamantes tallados más grandes del mundo, ha sido muy peleada, y hubo preocupaciones sobre una disputa diplomática con India si se hubiera utilizado.

En años anteriores fue objeto de batallas legales entre el Reino Unido y la India, además, al diamante se le atribuye que trae mala suerte a cualquier hombre que lo use y que solo dios o una mujer pueden portarlo, porque es una fuente de mucho poder.

LA PROFECÍA DE NOSTRADAMUS

“Cartas halladas en el cofre de la reina, nada de firma ni ningún nombre de autor, por la policía serán escondidos los regalos y no se sabrá quién sea el amador”, es lo predicho por Nostradamus.

Una de las interpretaciones de mensaje es que el servicio secreto escondió pruebas para que la coronación de Carlos III no se viera interrumpida y que alguien más asumiera el poder.

Mario Reading, autor considerado uno de los expertos en los textos de Nostradamus, sugirió que el rey Carlos III llegaría a abdicar el trono en favor de su hijo Enrique.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares