Connect with us

Cultura

Día de las madres ¡hasta la madre!

El día de las madres es un día emotivo y feliz para muchos pero para otros resulta estresante e imposible por la cantidad de tráfico y restaurantes repletos. Aquí unos planes para celebrarlo de una manera diferente y divertida.

14619334589129
Reese y su hija disfrutando una tarde tranquila.

El próximo miércoles llega el festejo que, al menos en México, no se deja de festejar, sin embargo para muchos es un día agobiante.

El miedo al contagio de la pandemia ya no está de moda y eso ha hecho que nuevamente los festejos, incluido el Día de las Madres, sean sinónimo de lugares atiborrados y gastos excesivos.

Por eso te recomendamos otras opciones más originales y divertidas para que celebres a tu querida madre como se merece.

Tanto si eres madre y quieres ideas para pasar el día con los ‘peques’ de la casa como si quieres tener un detalle con la tuya, te proponemos planes para todos los gustos y bolsillos que harán del 10 de mayo una fecha única para recordar toda tu vida.

Para mamás cinéfilas

Ir al cine siempre es una buena opción y más si es en una cómoda sala VIP. En ellas puedes comer delicioso y disfrutar de una buena película sin tanto bullicio y con la ventaja de que puedes reservar tus boletos desde ya para tener tus asientos asignados para el gran día. Descubre qué película podría gustarle a mamás e hijos y aparta tus boletos aquí.

fotonoticia 20150216141103
Cine en familia

Para mamás artistas

Imagínate pasar el día de las madres pintando y tomando vino. ¡Suena como un plan perfecto, ¿no crees?! Drink & Paint es una experiencia en la que cada quien pinta lo que quiera. No importa si no tienes experiencia. La artista Paulette Betancourt te enseñará a dar pinceladas y a plasmar tu idea.

Este evento se llevará a cabo el 10 de mayo de las 18:00 a las 22:00 horas en Boca Roja (Dinamarca 86, colonia Juárez), tiene un costo de $1000 por persona e incluye material para pintar, tres tapas, tres copas de vino y un bastidor de 40×40. Así matas dos pájaros de un tiro y le regalas a tu mamá una bella obra de arte.

Advertisement

Reserva a través de las redes sociales de la artista.

clase de pintura paint drink 1024x683 1
Drink & Paint México

Para mamás reposteras

No hay nada más dulce y delicioso que el pan dulce y los pasteles. Busquen todos los pastelitos que les gustaría preparar, hay millones de recetas en línea y compren desde ahora todos los ingredientes necesarios. Pasar el día preparando panqués y galletas suena delicioso y diferente, ¿no creen?… lo mejor será descansar por la tarde disfrutando todo lo que prepararon con un cafecito.

ideas de recetas de postres faciles trufas de chocolate amargo
trufas de chocolate amargo

Para las mamás naturales

Una manta de cuadros, carnes frías, queso vino, fresas, unos dulces para el postre ¡y a disfrutar de la naturaleza! El picnic en el campo es uno de los planes más tradicionales pero a la vez más originales y divertidos para pasar el día. Hay muchos lugares gratuitos en la ciudad donde puedes llegar y comer sin que nadie te moleste. Puedes incluso hacer tu picnic en tu propio jardín.

R 2
Picnic

Para las mamás viajeras

No, no te vamos a sugerir que gasten miles de pesos en un viaje (aunque también se vale), pero pueden jugar a que viajan en su propia ciudad. Reservar un cuarto de hotel en su colonia favorita y pasar la noche ahí, suena súper divertido. Se nos ocurre que disfruten la alberca y amenidades del hotel por la mañana, luego, den un recorrido turístico por la zona y finalmente cenen con room service y a disfrutar un cuarto de hotel súper cómodo que no tendrán que limpiar después.

¿Qué te parecieron estos originales planes para el 10 de mayo? No tiene que ser un día hasta la madre después de todo, ¿verdad?

También lee

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares