Connect with us

General

Mañanera de AMLO hoy 4 de mayo de 2023 en vivo: Carlos Bremer, Desafío Mundial Del Real Madrid 2023, Samuel García

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lleva a cabo la conferencia mañanera de AMLO hoy jueves 4 de mayo de 2023 en vivo desde Palacio Nacional con varios temas en su agenda.

AMLO podría hacer referencia a la solicitud de su gobierno a la SCJN para que resuelva un tema del 2018 antes de votar el plan b de la reforma electoral.

El presidente de México podría criticar a la ministra Norma Piña así como al resto de ministros de la SCJN que mantienen en la congeladora la aplicación de la reforma para las elecciones 2023 del domingo 4 de junio en Estado de México y Coahuila.

También puedes leer

AMLO podría referirse en la conferencia mañanera a Jaime Bonilla, ex gobernador de Baja California que fue expulsado de Morena por pactar con el PT.

El presidente de México podría ser cuestionado en la conferencia mañanera por el mensaje de Mario Delgado a las corcholatas, pues les pidió tener paciencia y mantenerse en unidad hasta pasadas las dos elecciones en la que participa Morena.

AMLO podría hacer referencia al mensaje que envió Ricardo Monreal a Marcelo Ebrard, que fue una especie de “regaño”.

Advertisement

Finalmente, AMLO podría seguir guardando silencio sobre la nueva polémica que se cierne sobre dos de sus hijos.

Mañanera de AMLO: Celebran a jóvenes de Nuevo León por triunfo Desafío Mundial Del Real Madrid 2023

AMLO, empresarios y funcionarios presentes celebraron a los jóvenes de Nuevo León que se coronaron en el Desafío Mundial Del Real Madrid 2023.

Lo más leído de México

Una de las integrantes del equipo campeón agradeció a AMLO y A Samuel García por la invitación a la conferencia mañanera.

Señaló que la experiencia les cambió al vida y que el “trabajo, sudor, lágrimas y pelea” pudieron ser campeones.

Advertisement

El equipo de Nuevo León se tomó la foto grupal junto a AMLO, Carlos Bremer y Samuel García al lado de la copa del Desafío Mundial Del Real Madrid 2023.

Mañanera de AMLO: Samuel García celebra triunfo de Nuevo León en Desafío Mundial Del Real Madrid 2023

El gobernador Samuel García refirió que el campeonato que obtuvieron jóvenes de Nuevo León en el Desafío Mundial Del Real Madrid 2023es una hazaña”.

El mandatario estatal destacó que el grupo de jóvenes representan a todo Nuevo León, pues fueron los mejores de 41 centros comunitarios de la entidad.

Tras el campeonato logrado, prometió darle seguimiento a sus carreras profesionales. Y señaló que tienen todo el apoyo del gobierno de Nuevo León.

No le aflojen, porque el año que entra vamos por el bicampeonato”, expresó Samuel García.

Advertisement

Mañanera de AMLO: Carlos Bremer dice que AMLO es el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia

En la mañanera, el empresario Carlos Bremer refirió que AMLO es el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia.

Dijo que por ese apoyo al deporte, lo aprecia y respeta.

“A mí me da mucho gusto que se la vengan a entregar aquí al presidente… él nunca dice nada, pero es el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia… yo conozco eso, por eso lo aprecio, lo respeto y le agradezco”

AMLO

Mañanera de AMLO: Carlos Bremer explica cómo Nuevo León se coronó campeón del Desafío Mundial Del Real Madrid 2023

El empresario Carlos Bremer destacó cómo Nuevo León se coronó como monarca en el Desafío Mundial Del Real Madrid 2023 tras vencer 2-1 en la final al selectivo de Alemania.

El equipo de futbol neoleonés estaba integrado por jóvenes de 14 años de edad, entre ellos 10 hombres y dos mujeres, que viajaron a España para participar en este torneo, en el que participaron 45 países.

Advertisement

En su recorrido al triunfo, los jóvenes vencieron a los equipos de Uruguay, Estados Unidos, Bonaire, Brasil, España y Alemania.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares