Connect with us

General

Coca Cola pirata: Fiscalía de la CDMX encontró cajas de estas bebidas en Iztapalapa

Ahora hasta los refrescos son falsos, según se descubrió en el cateo de un predio en la colonia Santa Martha Acatitla de la alcaldía Iztapalapa.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, explicó que se ubicó un lugar donde se fabricaban estos refrescos de cola adulterados. El personal de la dependencia encontró cientos de cajas con refresco de cola posiblemente clonado.

Además el lugar posiblemente servía como bodega para almacenar los refrescos. Durante el proceso los investigadores de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron tres placas de auto con reporte de robo vigente, una de Jalisco y las restantes del Estado de México.

Además de paquetes de estas bebidas con al menos una docena de envases de vidrio se decomisaron: un localizador GPS, un automóvil tipo Sedan, una camioneta, una motocicleta y alrededor de 100 cajas de plástico con botellas de tres litros de supuesto refresco de cola y alrededor de 700 cajas para ser rellenadas.


Como parte del cateo fueron detenidos Jesús Ignacio ‘N’ y David ‘N’ a quienes trasladaron al Ministerio Público junto con lo que fue decomisado en el predio.

Otros cateos de la Fiscalía en CDMX

Ulises Lara también informó que un hombre fue detenido por la posible extorsión a locatarios de la alcaldía Cuauhtémoc.

Advertisement

En marzo circuló en redes sociales un video en el que dos motociclistas se acercan a una nevería de la colonia Morelos.

Los individuos entregaron a quienes estaban en el lugar, un papel con un número telefónico para comunicarse con ellos.


En las imágenes también se muestra que un hombre roció diluyente de pinturas a la vitrina y después le prendió fuego.

Los agentes de la PDI rastrearon en las cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona para poder detener a los extorsionadores.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares