Connect with us

Nacional

¡Compa que le parece la Claudia! Se deslinda de modificar la canción de Peso Pluma Sheinbaum.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se deslindó de modificar el tema musical “Ella Baila Sola” interpretada por el cantante mexicano Peso Pluma, la cual en redes sociales promociona su imagen rumbo a la elección presidencial del 2024.

“No la hice yo, no hice yo ni la canción y por supuesto me deslindo de cualquier cuestión de que hubiéramos promovido nosotros esa letra o esa música”, dijo.

Te podría interesar; “Los trabajadores de la construcción han construido México”, felicita Sheinbaum a albañiles

En conferencia, la mandataria capitalina comentó que esta adaptación musical la vio a través de redes sociales, y señaló que apenas se enteró de la existencia del cantante Peso Pluma, por ello comentó que la fusión musical de este artista es algo especial.

“No, lo vi en el Twitter, estaba viendo la red social y vi. La verdad es muy bueno “Peso Pluma” más allá del… es un grupo, la verdad, que yo no lo conocía, creo que lo conocí hace como una semana. La fusión musical es algo muy especial. Y pues nada, me sorprendí ahí por lo que salió en las redes”, comentó.

Te podría interesar: ¿Qué será? Claudia Sheinbaum anuncia nueva sorpresa para el Zócalo

Advertisement

En tanto, en el video que circula en redes sociales arranca con la estrofa “¡Compa que le parece la Claudia, la que anda luchando con AMLO y la 4T!”.

EAM

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares