Connect with us

Nacional

Adulto mayor es arrollado en su triciclo

Un adulto mayor de oficio cargador resultó gravemente herido, especialmente en el cráneo, tras ser arrollado en su triciclo por el conductor de una camioneta sobre la avenida José Azueta, en Salina Cruz. El presunto responsable fue detenido y la víctima llevada a un hospital para su pronta atención médica.

El accidente

De acuerdo con los reportes y cámaras de seguridad, el accidente aconteció alrededor de las 4:42 horas del miércoles sobre la citada calle, frente al muelle pesquero. En las imágenes se aprecia el momento en que un hombre se encuentra sentado en la canasta de su triciclo que está estacionado a la orilla de la calle.

Enseguida, se observa que un vehículo se aproxima con las luces encendidas, cuyo conductor no se percata de la presencia del hombre, por lo que lo arrolla brutalmente. Luego, la víctima sale proyectada pesadamente contra el pavimento, golpeándose la cabeza, resultando gravemente herido y quedando tirado en el pavimento.

De inmediato, varias personas que presenciaron el incidente se acercaron hacia el conductor para que no escapara. Mientras tanto, otras personas trataron de auxiliar a la víctima y llamaron al personal del número de emergencias 911.

Izquierda: La víctima dijo llamarse Cirilo J.V., de aproximadamente 68 años de edad.
Derecha: La camioneta del responsable del accidente.

Le prestan auxilio

Momentos después, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al lugar y le prestaron atención prehospitalaria a la víctima, para después llevarla grave al Sanatorio del Carmen.

La víctima dijo llamarse Cirilo J.V., de aproximadamente 68 años de edad, de ocupación cargador. La cual presentaba una severa herida en el cráneo y sangraba abundantemente.

Advertisement

Queda detenido

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz detuvieron al presunto responsable, quien refirió llamarse Carlos B. N. G., empleado de Pemex, y lo pusieron a disposición de la autoridad pertinente junto con su camioneta Suzuki color blanca con placas del estado de Veracruz.

Se espera que, en el transcurso de las horas se determine la situación legal del implicado.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares