Connect with us

General

Ni Jorge Van Rankin se salvó: Lo corrieron de Miembros al aire en un pasillo y contará toda la verdad

Ni Jorge Van Rankin se salvó: Lo corrieron de Miembros al aire en un pasillo y contará toda la verdad pues considera que no era la manera de que le anunciaran su salida del programa.

Después de 14 años en Miembros al aire, Jorge Van Rankin -de 59 años de edad- compartió en un video en donde anunció que ya no estará en el programa de Unicable.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, Jorge Van Rankin señaló que se encontraba molesto por la manera en la que lo habían despedido pues no le habían dado ninguna razón para su salida.

También puedes leer

Jorge Van Rankin prometió dar más detalles sobre la manera en lo que corrieron, pues le duele que no le den la cara ni le contesten el teléfono.

Jorge Van Rankin (Agencia México)
Advertisement

Jorge Van Rankin denuncian que lo corrieron de Miembros al aire en un pasillo

Jorge Van Rankin ha logrado tener una gran trayectoria dentro de la industria del espectáculo, ya que ha trabajado en varios proyectos como actor y conductor.

Tras su salida del programa Hoy, Jorge Van Rankin se había mantenido como conductor del programa Miembros al aire en donde sin tapujos hablaba sobre diferentes temas de su vida privada.

Actualmente los conductores de Miembros al aire eran:

  • Jorge Van Rankin
  • Paul Stanley de 37 años de edad
  • José Eduardo Derbez de 31 años de edad
  • Yordi Rosado de 51 años de edad
  • Raúl Araiza de 58 años de edad
  • Jean Duverger de 50 años de edad

Sin embargo durante la noche del 1 de mayo, Jorge Van Rankin sorprendió a sus seguidores al revelar que ya no lo verán en Miembros al aire.

Lo más leído de Famosos

Jorge Van Rankin confesó que lo habían corrido de Miembros al aire, después de estar 14 años en el programa.

Sin embargo, Jorge Van Rankin se mostró molestó pues puntualizó que lo habían despedido en los pasillos de Televisa sin haberle dado ninguna explicación.

Advertisement

“Mañana voy a hacer un live y voy a hablar de mi salida de Miembros al aire, y explicar el por qué, el cómo o la decisión y la forma que hicieron las cosas que se me hace un poquito desagradable, pero me corrieron, me corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel, sin darme una explicación (…) Después de 14 años (en ‘Miembros al Aire’) ya no estaré más, por una decisión que ni yo sé”

Jorge Van Rankin

Jorge Van Rankin señaló que no le molestaba que lo hubieran despedido sino la manera en la que lo hicieron ya que no le dieron ninguna explicación.

En su video Jorge Van Rankin reconoció que afortunadamente tiene otros proyectos por lo que no se quedaría sin trabajo.

“No me molesta, no es mala onda; como dicen por ahí, sin Yolanda Maricarmen. No lloro porque me duela, gracias a Dios tengo trabajo, invitaciones en otras cosas, pero me duele porque fui el primero que hizo ese programa hace 14 años y que te diga ‘adiós’ sin saber por qué, que no te den la cara ni te contesten, está fuerte”

Jorge Van Rankin

Pese a que reconoció que no es la primera persona que es despedida de esta manera, Jorge Van Rankin puntualizó que muchas veces ni los jefes conocían estas prácticas.

Advertisement

“Así se manejan luego algunos lugares que luego ni los patrones saben, mañana les platico muy bien todo esto con calma, saludos con mucho cariño”

Jorge Van Rankin

Jorge Van Rankin anuncia que contará su versión sobre su salida de Miembros al aire

Jorge Van Rankin puntualizó que pronto dará su versión de su salida de Miembros al aire pues se encontraba muy dolido de que ni la cara le daban.

“Mañana no se pierdan, voy a hacer un live de mi salida de ‘Miembros al Aire’ y explicar el por qué, el cómo o la decisión, la forma de que hicieron las cosas, que se me hace un poquito desagradable”

Jorge Van Rankin

En su video Jorge Van Rankin señaló que no entendía el porque no le daban la cara después de correrlo en un pasillo de Televisa.

“Pero lo que no entiendo es por qué no te dan la cara y que te corran en un pasillo de Televisa, así son, pero que Dios los bendiga! Y les voy a platicar de dónde viene y quiénes son los que lo hicieron y por qué’’

Jorge Van Rankin

Advertisement

Se espera que sea durante la tarde de este 2 de mayo que Jorge Van Rankin de su versión sobre su salida de Miembros al aire.

“Mañana hablaré con ustedes de todo este tema de mi salida de ‘Miembros al Aire’. Estaré el 1 y 2, que ya grabé; después, cualquier queja con Damián Villar y los de Unicable, pero ya no estaré más por una decisión que ni yo sé”

Jorge Van Rankin

Miembros al aire (@miembrosalairetv / Instagram )

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares