Connect with us

Destacadas

Richie O’Farrill acusa de amenaza de muerte a Daniel Sosa

El stand up mexicano dejó de ser gracioso por un momento cuando O´Farril expuso en Instagram a diferentes personalidades del mundo de la comedia.

o farril
ESTA VEZ NO SE QUEDÓ CALLADO

El comediante Richie O’Farrill sorprendió al mundo del stand-upal denunciar una supuesta amenaza de muerte por parte de su colega Daniel Sosa, con quien parecía en redes sociales que llevaba una relación de amistad y colaboración en varios proyectos de comedia.

O’Farrill acusó a Daniel, su “examigo” de amenazarlo en la boda de otro de los personajes del medio, conocido como Mau Nieto, en donde se desató un altercado entre ambos y, al día siguiente, le restringieron el paso a la “tornaboda” o “recalentado”.

En un “live” de Instagram que ha llegado a más de 20 mil visualizaciones en tiempo real, donde Richie O’Farrill confesó su adicción a las drogas y su paso por una clínica de rehabilitación, fue apoyado por sus seguidores, quienes aplaudieron su transparencia ante la cámara.

AQUÍ LAS DECLARACIONES DE RICARDO

Richie no dudó en exponer a diferentes personalidades del ambiente de la comedia.

Afirma que todo empezó con un pisotón que generó el enfrentamiento y las declaraciones de Daniel Sosa en su contra, quien afirma que se encontraba en estado de ebriedad.

Advertisement

Daniel Sosa me amenazó de muerte, Daniel Sosa me amenazó de muerte, sí, el niño de las marcas”, indicó.

O’Farrill explicó el distanciamiento que se produjo con Sosa recientemente y que se negó a aceptarle la invitación a desayunar y hablar y solo le decía “vemos” para evitar dialogar con él.

El comediante también aseguró que demandará a Daniel Sosa por difamarlo y pedirá que se dicte una orden de restricción para evitar que su vida esté en riesgo.

O’Farrill también señaló a Mau Nieto, quien fue acusado recientemente de abuso sexual junto con Sosa, por presuntamente colocar droga a la bebida de una mujer, aunque no explicó fechas o detalles.

“Sepan ustedes, en una ocasión, Mauricio Nieto y Daniel Sosa pusieron MDMA en la bebida de una mujer, se les hizo muy chistoso a esos dos, me parece que fue un accidente”.

Advertisement

Mau y Daniel no son los únicos de los que habló Ricardo, también incluso ha despotricado en contra de Sofía Niño de Rivera y otros comediantes mexicanos. Aquí el link al video en contra de Sofía.

Descubre más del mundo del espectáculo mexicano aquí.

Advertisement

Nacional

Más

Populares