Connect with us

Espectáculos

Eugenio Derbez regañó a Aislinn

En De viaje con los Derbez, Aislinn mostró su figura en un deslumbrante bikini rojo, pero su papá la regañó.

aislinn
Aislinn se sacó de onda con el regaño de su papá y hermano.

Aislinn Derbez siempre fue una mujer hermosa, pero en la popular serie, en su última temporada en Jamaica, la actriz presume un cuerpo aún más tonificado y bello.

Y la verdad es que no la juzgamos porque una figura así, se presume con orgullo.

Sin embargo en uno de los capítulos de De viaje con los Derbez, a Eugenio no le pareció que su preciosa hijita anduviera mostrando tanto.

¿Machismo, protección o publicidad?

A través de TikTok Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, grababan un video en una playa de Jamaica. La actriz estaba en el mar y su papá le pidió que se acercara.

Ella caminó por la arena luciendo espectacular figura y un bikini rojo, a lo que de inmediato reaccionó Eugenio Derbez, como padre celoso, pues consideró que mostraba de más. Fue entonces cuando la regañó, cosa que no fue bien vista por sus seguidores.

Advertisement

Posteriormente José Eduardo defendió a su hermana, diciendo que la playa es el mejor lugar para mostrar cuerpo, mientras que Vadhir adoptó la postura de su padre, diciendo que solo en las escuelas se enseña. Aislinn se defendió, diciendo que en su cuenta de Instagram pueden ver su contenido educativo https://www.instagram.com/aislinnderbez/

@deviajeconlosderbez

No cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo… #DeViajeConLosDerbez #NuevaTemporada estreno 7 de abril solo en @primevideomx 🇲🇽🌎 y @ViX 🇺🇸🇵🇷 ♬ sonido original – De Viaje Con Los Derbez

Derbez mantiene una excelente relación con sus hijos y aunque estamos de acuerdo que no hay que llegar a los extremos de que hay que mostrar para vender, Eugenio va a tener que aceptar que su nena ya creció y está más guapa que nunca después de su separación con Mau.

A las tres temporadas de la serie les ha ido sensacional, sin embargo, como todo, también ha recibido críticas del público. Algunos comentan que la serie está muy falsa, que todo es actuado. Eugenio nos asegura que todo es real. Tan real como el accidente que tuvo Vadhir durante la grabación https://estoeshoy.com/2023/04/21/alessandra-rosaldo-quiso-dejar-de-viaje-con-los-derbez/

Sea lo que sea, actuación o realidad, la verdad es que en la familia Derbez todos son de sangre muy ligera y su serie De Viaje con los Derbez es muy entretenida para quien busca desconectar la mente un rato y pasarla sensacional.

La verdad ya viéndolo bien, creemos que el video es publicidad de Aislinn ¿Tú qué opinas?

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares