Connect with us

General

Bionce Jazmín, Capturan a presunto implicado con su muerte.

Bionce Jazmín

Bionce Jazmín

Uno de los presuntos implicados en la desaparición y muerte de Bionce Jazmín Amaya Cortés, de 20 años, fue capturado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Mediante un breve informe en sus redes sociales, el órgano autónomo dio a conocer la captura de un hombre a quien se identificó como Martín N.

“La @FiscaliaNL informa que elementos de la AEI detuvieron a Martín “N”, presuntamente relacionado con la desaparición y muerte de Bionce Amaya”, indica la publicación en la que se muestra una fotografía con el detenido que aparece con los ojos cubiertos.

Trascendió que el detenido era novio de la joven. La Fiscalía de Justicia no dio a conocer más detalles sobre como ocurrió la captura.


Hace unos días el encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia reveló que ya se contaba con tres órdenes de aprehensión en contra de personas a quienes extraoficialmente se identificó como amigos de la joven.

Las tres personas señaladas permanecían prófugas, por lo que las autoridades rastreaban sus paraderos en diferentes puntos.

Advertisement

Una fuente dijo que Martín N., sería el novio de Bionce y que presuntamente habría abandonado su cuerpo en un rancho de la comunidad El Verde, en General Bravo, Nuevo León.

¿Qué le pasó a Bionce Jazmín?

Bionce Jazmín, quien era residente de Mission Texas, arribó a la región oriente de Nuevo León, en los municipios de Chiva y Bravo, para pasar las vacaciones con unos amigos, el pasado 6 de abril.


Su familia esperaba que regresará el lunes a Mission, pero perdieron comunicación con ella desde la noche del domingo, por lo que comenzaron a pedir ayuda por medio de redes sociales.

Hace unos días el alcalde de China, Raúl Karr, dijo que la joven murió en un hecho de tránsito y su novio trató de pedir ayuda, pero al darse cuenta que ya no presentaba signos de vida, terminó por abandonar su cuerpo en un rancho.

Presuntamente el día de los hechos se encontraban jugando derrapes pero el vehículo en el que viajaban traía una puerta abierta, por lo que la joven salió proyectada.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares