Connect with us

Destacadas

Yanet García en sus fotos más sensuales

La popular mexicana, Yanet García publicó varias fotos mostrando su figura perfecta, que sorprendieron a todos.

Yanet García saltó a la fama cuando inició su carrera como la chica del clima en su natal Monterrey. Desde entonces no ha parado de levantar miradas con sus despampanantes fotos.

A sus ya 32 años y siendo mamá, Yanet García sigue con una figura impresionante.

Yanet García ha elevado la temperatura de sus seguidores al publicar varias fotos y videos en sus cuentas oficiales.

Una vez más, la regiomontana, dejó muy claro que además de tener una gran belleza, es dueña de una figura perfecta, que muchas mujeres en sus veintes envidiarían. 

Advertisement

Posteos que deslumbran

Últimamente, en su cuenta oficial de Instagram, Yanet García ha realizado una serie de posteos que le votan la tapa de los sesos a sus seguidores.

En sus fotos la vemos mojada, en bikini, de espaldas y de todos lados, destacando cada detalle de su esculpida figura.

Yanet García, no solo enaltece su impactante hermosura sino también su espectacular cuerpo. Su figura perfecta juega un rol fundamental en el material audiovisual y sin dudas dejó a más de uno pidiendo más. Una vez más la ex chica del clima se robó las miradas de todos.

En una publicación que realizó la popular influencer en su perfil oficial de IG. Yanet García publicó una foto donde tiene un trajecito de color negro que resaltó su envidiable silueta. En la imagen, la actriz se ve de espalda, por lo que su retaguardia dejó a todos sin palabras.

En la foto, Yanet García escribió una frase que dice lo siguiente: “Estoy de vuelta”.

Advertisement

Este post generó un montón de reacciones, entre likes y mensajes de sus seguidores: “Qué tendría que hacer uno para tener una compañera como tú”“Qué se siente tener la admiración y/o el deseo de todos a tu alrededor?”, fueron algunos de los comentarios que recibió la reconocida empresaria.

Ve las fotos completas en https://www.instagram.com/iamyanetgarcia/

Advertisement

Nacional

Más

Populares