Connect with us

Destacadas

Alessandra Rosaldo quiso dejar De viaje con los Derbez

Esta vez Alessandra estuvo a punto de renunciar a De viaje con los Derbez por la actitud ligera de la familia ante el peligro.

De viaje con los Derbez ha sorprendido a todos con la fama que ha ganado mostrando a una de las familias más famosas de la televisión mexicana, viajando por el mundo.

En su tercera temporada, en donde la familia viaja a Jamaica, Alessandra dijo “hasta aquí”. Y aunque podría pensarse que las razones son las que hemos visto continuamente en la renombrada serie, en donde Alessandra se siente un poco desplazada e ignorada por Eugenio, esta vez tuvo una razón más profunda para considerarlo.

Captura de pantalla 2023 04 20 a las 11.45.04
Alessandra Rosaldo no entiende el comportamiento de los Derbez.

Resulta que en uno de los capítulos, Vadhir estuvo a punto de morir. Vadhir se aventuró a volar en un motoparapente durante la grabación de De viaje con los Derbez 3, sin embargo, esta vez casi termina en tragedia y Alessandra Rosando se sorprendió con la reacción superficial de la familia.

Dijo que le impactaba que ella siempre ve el peligro y la gravedad de las cosas y la ponen en situaciones muy extremas pero en esta ocasión estuvo a punto de llevarse a su hija y salir del programa.

Finalmente sabemos que Alessandra es muy querida por toda la familia Derbez. En muestra, terminamos esta nota con un toque de humor:

Alessandra dando un toque de humor

Descubre más de esta serie en https://www.instagram.com/deviajeconlosderbez/

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares