Connect with us

General

En vivo: Checo Pérez tiene brutal cierre; avanza al séptimo lugar en el GP de Australia

Checo Pérez buscará un milagro en el Gran Premio de Australia este sábado 1 de abril, arrancando desde la última posición tras lo ocurrido el día de ayer.

Checo Pérez ya sabe lo que es venir de atrás para conseguir un gran resultado en la Fórmula 1, por lo que intentará nuevamente hacer historia en Melbourne.

El piloto tapatío y compañía iniciarán con las acciones a las 23:00 hrs. tiempo de la Ciudad de México, desde el Circuito de Albert Park.

También puedes leer

Checo Pérez avanza al séptimo lugar

Ni duda cabe del tesón de Checo Pérez, quien está sosteniendo un brutal cierre, puesto que se ubica en el séptimo sitio.

Sin duda el logro es loable, máxime si se tiene en cuenta que arrancó último.

Checo Pérez brutal; ya es 9no

Checo está sacando lo mejor de sí para recuperarse de lo ocurrido el día de ayer y ya se pone en la 9na posición de la carrera con 34 vueltas por delante. Vuelta 24/58.

Advertisement

Virtual Safety Car por George Russell

George Russell se enciende en llamas y causa un Virtual Safety Car, Melbourne está siendo todo un show para los amantes del automovilismo. Vuelta 18/58.

Tremendo rebase de Verstappen

Max Verstappen recupera el liderato del GP de Australia con un rebase magistral por la parte más larga de una de las curvas del circuito. Vuelta 12/58.

Advertisement
Lo más leído de Deportes

Se reanuda la carrera

Los 18 monoplazas que quedaban en competencia reanudan las acciones con una nueva salida, Hamilton, Verstappen y Alonso comandan el pelotón, Checo cayó al 16° lugar. Vuelta 10/58.

¡Bandera Roja!

La carrera se ha detenido por bandera roja a causa del accidente de Alex Albon, la competencia se reanudará en la novena vuelta.

Nuevo Safety Car

Alex Albon salió de la pista y ha obligado un nuevo Safety Car en la carrera con apenas 8 vueltas. Checo ya está en el lugar 14.

Max Verstappen pierde la punta

George Russell aprovecha la gran largada que tuvo y le roba a Max Verstappen la punta y queda relegado hasta el tercer puesto, Lewis Hamilton es segundo.

Arranca el GP de Australia

Comienza el GP de Australia y Checo Pérez ya gana dos posiciones desde el arranque, Charles Leclerc sale de la pista y causa safety car. Vuelta 1/58.

Advertisement

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares