Connect with us

General

¿Yeri Mua extraña a Enrique Peña Nieto? Un comentario en redes sociales revela sus simpatías políticas

La influencer veracruzana de 20 años de edad, Yeri Mua, reveló sin tantita pena sus simpatías políticas hacia Enrique Peña Nieto.

Esto, a través de una respuesta a la cuenta falsa de Enrique Peña Nieto en donde aparentemente el expresidente se despide de Tania Ruiz pero en tono de mofa.

“Quiero agradecer a Tania por haber sido mi compañera y amiga a lo largo de estos años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra relación”, se lee en el tuit falso.

También puedes leer

En tanto, Yeri Mua le contestó: “Te extrañamos, ya nos hace falta un presidente joven y guapo”, agregando una carita llorando.

[object Object]
Tuit de Yeri Mua (Twitter)

Ello fue aprovechado por el administrador del perfil fake de Enrique Peña Nieto, que inmediatamente agregó que además de joven y guapo, es soltero.

Advertisement

Y según demostró, un tanto distraído, pues aunque comienza el tuit despidiéndose de Tania Ruiz, termina con un “Angélica, muchas gracias por todo”.

Con ello, los administradores hacen mofa de las relaciones de Enrique Peña Nieto que hasta el momento, se cree fueron tan falsas como esta cuenta.

Asimismo, advirtieron a Yeri Mua no acercársele si no quiere ser otro distractor más, aunque desconocen las intenciones de la influencer.

Lo más leído de Espectáculos
[object Object]
Tuit de Yeri Mua (Twitter)
Yeri Mua
Yeri Mua (Instagram/@yerimua )

¿Quién es Yeri Mua, la influencer a la que le gusta Enrique Peña Nieto?

Yeri Mua es una blogger de belleza de 20 años de edad residente de Veracruz.

Nació el 17 de diciembre de 2002, siendo Sagitario su signo zodiacal. Algunos la identifican como la ‘Bratz jarocha’ por su parecido con estas muñecas.

Advertisement

Yeri Mua se caracteriza por producir contenido de moda, belleza y vida cotidiana. En Facebook tiene más de 10 millones de seguidores.

Ahí, la influencer realiza lives en donde conversa con todos sus seguidores y muestra algunos de sus tutoriales y mejores tips de belleza.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares