Connect with us

General

Rodolfo Cota habla de la agresión del árbitro a jugador: “El rodillazo fue accidental”

Después de que el partido entre el Club América y Club León fuera un auténtico caos debido a que el árbitro Fernando Hernández le diera un rodillazo a Lucas Romero, las diversas opiniones no se hicieron esperar.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Rodolfo Cota aseguró al término del partido, que todo se trató de un accidente y él no vio nada porque había mucha gente.

“La verdad no le he puesto mucha atención a lo que pasó, creo que fue algo accidental, había mucha gente ahí. Hay que poner más atención en otro tipo de cosas”, aseguró a los medios de comunicación.

Pero sin duda, el silbante Fernando Hernández podría tener graves consecuencias, pues hay varios videos que circulan en redes y graban la acción desde diferentes ángulos.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de la Comisión de Arbitrajes o de la Liga MX, lo que es un hecho, es que el silbante se llevó múltiples críticas de expertos y fans.

Club León da su postura

Pero, contrario a lo que el arquero de Club León dijo, el mismo equipo se pronunció en sus redes sociales y arremetió contra el silbante, mismo que expulsó a Nicolás Larcamón.

Advertisement

“El árbitro que le pegó a un jugador, expulsó a Larcamón”, escribieron.

Auxiliar técnico de Club León habla de lo ocurrido

Ante la expulsión de Nicolás Larcamón, el encargado de dar la conferencia de prensa, fue el auxiliar técnico, Javier Berges, quien aseguró que todo se arruinó por el arbitraje aunque se sienten contentos por el empate.

“Se desvirtuó un poco el juego, pero es favorable como volvemos a entrar al partido, como volvemos a entrar en foco. Hicimos los méritos para ganar, pero seguimos en lugar de privilegio en la tabla, y tendremos que defenderlo”, dijo en conferencia de prensa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares