Connect with us

Internacional

Qué está abierto y qué está cerrado en Valencia el 2 de abril por el Domingo de Ramos

El primer festivo de apertura de abril en Valencia llega este 2 abril, en el que se celebra el Domingo de Ramos. «Los comercios de las grandes superficies de la capital del Turia celebran la Semana Santa con un calendario de aperturas muy atractivo para el público y para los turistas que nos visitan en estas fechas», destaca en un comunicado la Asociación Nacional Grandes de Empresas de Distribución (Anged).

En concreto, las aperturas autorizadas son las siguientes: 7, 9 y 30 de abril con carácter general; 2, 7, 9, 16 y 30 de abril en las Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT) de la ciudad de Valencia. A los clientes se les recomienda consultar los horarios de apertura en la web de cada tienda.

Según Joaquín Cerveró, portavoz de Anged, la llegada del buen tiempo, las perspectivas del turismo, tanto nacional como internacional, la necesidad de adecuar las segundas viviendas en Semana Santa y Pascua, así como la relación calidad-precio de las colecciones de moda primavera-verano, hacen prever una buena campaña en las grandes superficies.

La estimación de visitas para los próximos días indica que más de dos millones de personas pasarán por las tiendas de Anged en la Comunidad Valenciana, superando ligeramente los datos de 2019.

Qué abre en Valencia este domingo 2 de abril

Para este domingo 2 de abril, abren los centros comerciales ubicados en Valencia en horario especial como es el caso de Aqua Multiespacio, Nuevo Centro, El Saler, Arena, los hipermercados de Carrefour, así como los establecimientos de El Corte Inglés y Heron City en Paterna. En todos estos casos, se podrá hacer acceder a sus tiendas y a a sus zonas de ocio y restauración.

Qué cierra en Valencia este domingo 2 de abril
Advertisement

Por contra, un gran número de empresas y locales bajan sus persianas este Domingo de Ramos respetando el primer día festivo del mes de abril. Por ejemplo, Mercadona, Lidl, Día y Consum no abren sus supermercados hasta el lunes 3, así como los centros comerciales Bonaire, El Osito, Carrefour Gran Turia, Ikea Alfafar y MN4, salvo sus zonas de ocio y restauración.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares