Connect with us

Nacional

Morena viola la ley al colocar espectaculares antes del inicio de la campaña: PRD

“El miedo de Morena por su retroceso electoral quedó nuevamente evidenciado, cuando hoy en un acto de clara violación a la ley, ese partido comenzó a colocar espectaculares pidiendo el voto a favor de la candidata Delfina Gómez“, declaró Omar Ortega Álvarez vocero del PRD en el Estado de México.

“Se está haciendo una investigación a fondo, pero hasta el momento se detectó la colocación de espectaculares en el municipio de La Paz, corazón de la zona oriente, región en donde el PRD le disputará frente a frente los votos a Morena”, mencionó el también legislador.

Te podría interesar; El PRI en Edomex, denuncia a Morena por actos anticipados de campaña

“Nosotros estamos pidiendo dos cosas: en primer lugar que la autoridad frene estos actos anticipados de campaña. En segundo lugar que se sancione conforme a derecho a los autores materiales e intelectuales de este delito”.

Un acto como estos muestra la desesperación de Morena por conquistar la zona del Oriente, dijo el PRD, quien según mencionan que el partido del Sol Azteca ha venido retomando la presencia que tenía en todos los municipios de la región.

“Ya sienten pasos en la azotea y por eso se anticipan, para tratar de recuperar el tramo perdido usando argucias fuera de la ley”.

Advertisement

Te podría interesar: El Edomex no se entrega ni se negocia, se gana en las urnas; advierte Alejandra Del Moral

El dirigente del Sol Azteca hizo un llamado a la autoridad electoral para que no deje pasar por alto estas acciones y de una vez por todas frene a Morena pues sus actitudes ilegales y antidemocráticas las viene cometiendo ya hasta de manera cínica, dijo.

Los espectaculares y cualquier propaganda electoral llamando el voto solamente se pueden colocar a partir del primer minuto del próximo lunes.

EAM

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares