Connect with us

General

Liga MX: ¿Qué sanción podrían darle al árbitro que le dio rodillazo al jugador de Club León?

Fernando Hernández fue protagonista de uno de los momentos más insólitos que ha vivido el arbitraje de la Liga MX, durante el partido que enfrentó al Club América y el Club León.

Fernando Hernández golpeó con un rodillazo a Lucas Romero, futbolista del Club León, y con ello se haría acreedor a un fuerte castigo por parte de la Comisión de Arbitraje.

La agresión ocurrió al minuto 65 de acciones instantes después de que Diego Valdés marco el tanto del empate para el Club América en una jugada llena de polémica.

También puedes leer

De acuerdo con los estatus que marca el reglamento de la Comisión de Arbitraje en su inciso g, el árbitro central sería suspendido hasta 15 juegos de la Liga MX.

Además, Hernández tendría que pagar una multa de hasta 50 mil pesos por haber agredido a Romero, en un juego que debido a su intensidad, se le fue de las manos.

Lucas Romero habla tras polémica con Fernando Hernández; árbitro que lo golpeó con un rodillazo

Lucas Romero, jugador del Club León que resultó agredido por el árbitro central, Fernando Hernández, habló tras lo ocurrido la noche de este sábado 1 de abril frente al Club América en la fecha 13 de la Liga MX.

Cuando el jugador del conjunto de Nicolás Larcamón fue cuestionado sobre la acción, prefirió guardar la distancia y decir que son cosas que “se quedan dentro de la cancha”.

“Son seres humanos, muchas veces se pueden equivocar y esas equivocaciones terminan desarrollando lo que pasó, muchos malos entendidos”, comentó Romero tras el silbatazo final de la Jornada 13 del Clausura 2023.

“No pido nada, simplemente que ellos también nos respeten porque nosotros los respetamos porque son autoridad”, sentenció el argentino.

Club América vs Club León: Resultado del partido

  • Jornada 13 Clausura 2023
  • América 2-2 León
  • Goles: Diego Valdés (63′) y Henry Martín (68′) | Alfonso Alvarado (45+2′) y Joel Campbell (90+4′)

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares