Connect with us

Nacional

Liga MX: Cruz Azul vence 2-0 a Pachuca de visita en el Estadio Hidalgo

Con el Estadio Hidalgo repleto, Cruz Azul propició la quinta derrota del Clausura 2023 al Pachuca tras doblegarlo 0-2, en juego de la jornada 13.

Los hidalguenses salen de la zona de clasificación directa y se relegan en la quinta posición de la tabla, quedándose con 22 puntos.

Te podría interesar: Fórmula 1: ¿Dónde y a qué hora ver el Gran Premio de Australia?

Los cementeros escalan al octavo peldaño al sumar 6 triunfos -primero de vista con Ferreti- en la actual temporada de Liga MX con 20 unidades.

En duelo de estrategias entre Ricardo Ferretti y Guillermo Almada, se impuso la experiencia del brasileño sobre el uruguayo, a pesar de estar trabadas las acciones en medio campo durante gran parte del cotejo.

El mediocampista argentino Carlos Rodolfo Rotondi con potente disparo lejano en acción por izquierda, dejó sin oportunidad a su paisano Oscar Ustari para anotar el 0-1 en favor del Cruz Azul.

Advertisement

Más tarde, el jovencito nacido en Naucalpan, Rodrigo Huescas terminó por definir el marcador 2-0. Con tan sólo 19 años de edad, aprovechó servicio dentro del área, de lado a lado del bonaerense Augusto Lotti, para disparar de derecha con la portería mal cubierta.

Los Tuzos visitaran a Club Santos Laguna el próximo domingo 09 de abril a las 18:05 hrs.; mientras que la Máquina Cementera también jugará fuera de casa al medirse al León el sábado 08 a las 17:00 hrs.

Te podría interesar: ¡Todo listo! Checa el horario y la cartelera de WrestleMania 39

EAM

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares