Connect with us

General

Fernando Ortiz rompe en llanto tras hablar de la pelea con Nicolás Larcamón: “Cuando insultan a mi mamá, no”

Fernando Ortiz rompió en llanto al hablar de la pelea que tuvo con Nicolás Larcamón en pleno partido, todo se salió de control.

Después de un arbitraje bastante deficiente, el Club América vs Club León estuvo lleno de polémica que dejó a 2 expulsados, a los técnicos de ambos equipos, Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón.

Ambos se enfrascaron en una fuerte discusión e incluso estuvieron cerca de llegar a los golpes, Larcamón acabó con la playera roto y tuvieron que ser tranquilizados por los propios jugadores.

También puedes leer

Al terminar el partido, Fernando Ortiz habló al respecto y no pudo contener las lágrimas, pues aseguró que no puede tolerar que insulten a su madre.

Cabe recordar, que su madre falleció el año pasado. Es por eso que expresó: “Soy de la idea de lo que se queda en campo, queda en campo, pero cuando hay un insulto hacia mi mamá, no”, dijo a los medios para después retirarse y no dar más declaraciones.

Lucas Romero después de la agresión

El jugador de Club León, Lucas Romero, quien recibió el rodillazo del árbitro se pronunció al respecto.

Advertisement

Y es que, aseguró que merecen respeto pero también aceptó que todos se pueden cometer errores, tal y coo lo hizo Fernando Hernández.

“Son seres humanos, muchas veces se pueden equivocar y esas equivocaciones terminan desarrollando lo que pasó, muchos malos entendidos. No pido nada, simplemente que ellos también nos respeten porque nosotros los respetamos porque son autoridad”, sentenció.

Lo más leído de Deportes

Club América vs Club León: ¿Cómo quedó el resultado?

A pesar de la polémica, es imposible negar que el nivel de juego entre el Club América y el Club León fue muy bueno, pues fue un partido lleno de goles, que al final resultó en un empate.

Ambos equipos dividieron unidades en el Estadio Azteca.

  • Jornada 13 Clausura 2023
  • América 2-2 León
  • Goles: Diego Valdés (63′) y Henry Martín (68′) | Alfonso Alvarado (45+2′) y Joel Campbell (90+4′)

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares