Connect with us

Modas

Este es el perfume de alta costura que ha enamorado a las actrices de la generación Z

¿Qué tienen en común Maya Hawke y Jenna Ortega? Son jóvenes, han protagonizado series de éxito, tienen un futuro prometedor en el mundo de la interpretación y ahora se han convertido en embajadoras de Dior (junto a otros cinco jóvenes artistas de su generación). Maya Hawke (24 años), hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, triunfó en ‘Stranger Things’. Jenna Ortega (20 años) comenzó su carrera como actriz infantil y ha sido la protagonista de ‘Miércoles’ de Tim Burton, una de las últimas series de mayor éxito en Netflix. En ellas se ha fijado la marca de lujo Dior para promocionar su fragancia Gris, un perfume de autor unisex que pertenece a La Collection Privée.

Dior ha querido reunir a estos «artistas singulares, verdaderos ídolos multiculturales de una nueva generación guiada por un espíritu de diversidad y autenticidad. A imagen y semejanza de un perfume que se desgrana en acordes, cada uno de ellos nos desvela una faceta de su personalidad a través de la estela de Gris Dior». Maya Hawke se revela, mientras que Jenna Ortega lo arriesga todo.

Imagen principal - Dior reúne a Jenna Ortega y Maya Hawke (además de otros cinco jóvenes artistas) para promocionar su fragancia Gris Dior de La Collection Privée.
Imagen secundaria 1 - Dior reúne a Jenna Ortega y Maya Hawke (además de otros cinco jóvenes artistas) para promocionar su fragancia Gris Dior de La Collection Privée.
Imagen secundaria 2 - Dior reúne a Jenna Ortega y Maya Hawke (además de otros cinco jóvenes artistas) para promocionar su fragancia Gris Dior de La Collection Privée.
Gris Dior
Dior reúne a Jenna Ortega y Maya Hawke (además de otros cinco jóvenes artistas) para promocionar su fragancia Gris Dior de La Collection Privée.
Cortesía de la firma

El gris, color icónico en la Maison, del que toma el nombre esta fragancia, se convierte en el hilo conductor de la campaña ‘Atrévete en Gris Dior’. Las actrices, y el resto de sus compañeros, se atreven a ser, hacer, soñar… Tocan, bailan, cantan, crean… En definitiva esconden múltiples facetas como este perfume, que desde la Maison califican como el «rey», maestro del juego inesperado, un chipre claro convertido en icono.

Gris Dior es una fragancia para mujeres y hombres, que invita ahora a estos artistas de la generación Z a expresarse sin obstáculos. El gris es el telón de fondo de todos los deseos, revelador de todos los matices, apoyo de todas las pasiones. Porque, más que un color, más que un simple encuentro entre el blanco y el negro, el gris es un territorio fetiche en la casa Dior. Siempre ha estado ahí, en paredes y siluetas, en una infinidad de matices y siempre elegante.

¿Y cómo es este perfume de alta costura?

Se trata de una eau de parfum unisex que se libera de las barreras de género. Es un perfume estilo chipre intenso, llamativo y fácil de reconocer, una fragancia que toda persona puede hacer suya e interpretar según sus propios códigos. Gris Dior mezcla modernidad y tradición, jugando la carta unisex sin complejos. Es polifacética y más compleja de lo que parece, como el color gris, rico en matices y sutilezas, todo menos una simple mezcla de blanco y negro.

Gris Dior es, en definitiva, un encuentro de notas florales y amaderadas que trazan el perfil de una fragancia estilo chipre convertida en un icono.

Advertisement

Además de Jenna Ortega y Maya Hawke, Dior ha elegido al artista Fai Khadra, a la actriz sudafricana Thuso Mbedu, al rapero y compositor Orelsan, al actor británico Joseph Quinn y al cantante chino Liu Yu Xin para representar los valores de Gris Dior.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares

A %d blogueros les gusta esto: