Connect with us

General

Claudia Sheinbaum recibe propuesta de matrimonio de un simpatizante; recuerda que está comprometida

La jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, recibió una propuesta de matrimonio como parte de las porras recibidas durante su visita al estado de Morelos.

“Casate conmigo Claudia”, le gritó un simpatizante de Morena desde las gradas al iniciar su discurso, a lo que recordó que ya está comprometida. “No soy celoso”, le volvió a decir el hombre.

  • ¡Cásate conmigo, Claudia
  • Ya estoy comprometida, lo siento
  • No soy celoso

Claudia Sheinbaum fue recibida por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, así como por legisladores y legisladoras locales. Acudió para impartir la conferencia magistral Políticas Públicas en Beneficio de la Ciudadanía.

También puedes leer

¿Cuando se casa Claudia Sheinbaum?

Claudia Sheinbaum anunció el 23 de noviembre de 2022 en el programa de Marta Debayle que se va a casar con quien actualmente es su novio, Jesús María Tarriba.

Esta relación se conoció desde que aparecieron juntos en uno de los balcones de Palacio Nacional en el Grito de Independencia del año 2021.

Esta relación la retomaron como una amistad en 2017 luego de que en la universidad tuvieron un noviazgo de año y medio.

En esa entrevista con Martha Debayle además recordó toda su historia de amor y el reencuentro que tuvieron gracias a la red social Facebook pues habían perdido el contacto durante más de 30 años ya que ella se casó, formó una familia, continuó como con su carrera como física y también hizo una carrera en la política.

Advertisement

Aunque no hay una fecha de boda, es verdad que Claudia Sheinbaum se encuentra comprometida.

Lo más leído de México

Claudia Sheinbaum tendrá fiesta de boda pero no será ostentosa

Lo que ya se sabe es que su fiesta de boda no va a ser ostentosa de acuerdo a lo que adelantó.

Jesús María Tarriba regresó a México con la idea clara de empezar a vivir juntos y los compromisos como funcionaria pública no son impedimento para su convivencia.

Ello no ha impedido que eventualmente toquen la guitarra y canten canciones en redes sociales ya que lo describe como un hombre muy inteligente, tranquilo y con muchas cualidades: “una maravilla como pareja”.

Advertisement

¿Como va Claudia Sheinbaum rumbo a la candidatura de Morena?

Claudia Sheinbaum encabeza las preferencias para ser la candidata de Morena en las elecciones de 2024, de acuerdo con el tracking diario de MetricsMX para este 1 de abril de 2023 que publica en conjunto con SDPnoticias.

Claudia Sheinbaum tiene 30.4 por ciento, seguida del segundo lugar Marcelo Ebrard con 24 por ciento.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares