Connect with us

General

¡Clásico Tapatío de locos! Atlas FC y Club Chivas empatan 3-3 en partidazo en el Jalisco

Atlas FC y Club Chivas se enfrentaron en una edición más del Clásico Tapatío, el cual promete estar lleno de acción y emociones.

El Estadio Jalisco vivió un partidazo entre el Atlas FC y el Club Chivas, quienes terminaron empatando el encuentro con marcador de 3-3.

Julián Quiñones fue uno de los héroes del partido por parte de los Rojinegros, quienes defendieron su casa ante el acérrimo rival con éxito.

También puedes leer

Final del encuentro

La edición 287 del Clásico Tapatío termina con un empate lleno de emociones entre el Atlas FC y el Club Chivas. 3-3, marcador final.

Partido para cualquiera

Ambos equipos han tenido oportunidades manifiestas de gol, sin embargo, los porteros se han convertido en factor para evitar la caída de su marco. 3-3, minuto 80.

¡Goool del Atlas!

Julián Quiñones empareja nuevamente los cartones en un abrir y cerrar de ojos, aprovecha un rebote de Jiménez y hace el segundo de la noche en su cuenta. 3-3, minuto 60.

Advertisement

¡Goool de Chivas!

Alexis Vega se encuentra con la pelota tras una serie de rebotes en el área y vuelve a poner en ventaja a los rojiblancos. 3-2, minuto 55.

Arranca la parte complementaria

César Ramos pita el arranque del segundo tiempo del Clásico Tapatío, Atlas y Chivas buscan una victoria importantísima en el Jalisco. 2-2, minuto 46.

Lo más leído de Deportes

¡Goool del Atlas!

Ozziel Herrera se levanta en el aire y remata un centro desde la esquina para empatar el marcador sobre el final de la primera mitad. 2-2, minuto 45+3.

¡Goool del Atlas!

Miguel “Wacho” Jiménez sale por un balón dividido que no midió bien, y deja la pelota para que Julián Quiñones acerque en el marcador a Atlas. 1-2, minuto 33.

¡Goool de Chivas!

Carlos Cisneros aumenta la ventaja para los rojiblancos con un disparo de pierna zurda qule e hace un extraño a Camilo Vargas para incrustarse en las redes. 0-2, minuto 31.

Advertisement

15 minutos de mucha intensidad

Los dirigidos por Veljko Paunovic han dominado los primeros 15 minutos del partido con su intensidad, aunque los de Benjamín Mora tienen destellos de buen futbol por momentos. 0-1, minuto 15

¡Goool de Chivas!

Piojo Alvarado arranca a toda velocidad por la banda derecha y aprovecha las facilidades de la defensa rojinegra para marcar el primero del encuentro. 0-1, minuto 4.

Comienza el partido

Los Rojingeros y el Rebaño Sagrado inician las hostilidades desde el Estadio Jalisco para una nueva edición del Clásico Tapatío. 0-0, minuto 1.

Atlas FC vs Club Chivas: Alineaciones del partido

  • Atlas FC: C. Vargas, D. Barbosa, A. Santamaría, A. Gómez, G. Aguirre, L. Reyes, J. Herrera, A. Rocha, B. Lozano, J, Furch, J. Quiñones.
  • Club Chivas: M. Jiménez, A. Mozo, G. Sepúlveda, J. Orozco, C. Calderón, R. Alvarado, F. Beltrán, A. Torres, A. Vega, R. Cisneros y C. Cisneros.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares