Connect with us

General

Albañiles tienen vista VIP en el Tecate Pal Norte 2023 y se roban el show (VIDEO)

Una de las postales que ha dejado el Tecate Pal Norte 2023 fue la de unos albañiles con vista VIP que se robaron el show. Los hicieron virales en un video de TikTok.

El Tecate Pal Norte 2023 se celebra este fin de semana, los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, donde se presentarán bandas y artistas de la talla de:

  • Wisin & Yandel
  • Franz Ferdinand
  • Billie Eilish
  • Sebastián Yatra
  • The 1975
  • The Killers

Sin embargo, en el primer día del Tecate Pal Norte 2023 quienes llamaron la atención fueron unos albañiles que se encontraban animando el festival desde una vista muy privilegiada.

También puedes leer
Albañiles robándose el show en el Tecate Pal Norte 2023
Albañiles robándose el show en el Tecate Pal Norte 2023 (@maggcarrillo / TikTok)

Albañiles se roban el show en el Tecate Pal Norte por tener una vista VIP y se hacen virales

En un video compartido por la usuaria de TikTok, Maggie Carrillo (@maggcarrillo), se aprecia cómo unos albañiles se encuentran en lo alto de un edificio, frente a donde se celebra el Tecate Pal Norte 2023.

Es tal la altura de la estructura en la que laboran los trabajadores, que ellos pueden ver fácilmente lo que acontece en el Tecate Pal Norte 2023.

Dicha situación llamó la atención de los asistentes del Tecate Pal Norte que saludaron y disfrutaron de los albañiles bailando mientras todos los vitoreaban.

Advertisement
Albañiles robándose el show en el Tecate Pal Norte 2023
Albañiles robándose el show en el Tecate Pal Norte 2023 (@maggcarrillo / TikTok)

De acuerdo con el testimonio de una usuaria en TikTok y la imágenes del clip, los albañiles se robaron parte del show de Julieta Venegas que también fue parte de este festival musical.

Albañiles se roba show en Tecate Pal Norte 2023 por su vista VIP; así reaccionaron los usuarios a su video

La comunidad de TikTok tuvo distintas reacciones a los albañiles que desde un edificio robaron cámara en el Tecate Pal Norte 2023.

Lo más leído de Sorprendente

Muchos usuarios envidiaron la vista VIP que tenían estos trabajadores de la construcción y aseguraron que les gustaría tener ese oficio mientras puedan ver conciertos.

Una cibernauta que se hizo presente en la caja de comentarios del TikTok reveló que la cosa no paró ahí, sino que el show de los albañiles continuó hasta la noche, ya que trabajaron hasta tarde.

Motivo por el cual escucharon y apreciaron todo el repertorio de artistas del Tecate Pal Norte 2023 del día viernes 31 de marzo.

Advertisement
Reacciones a los albañiles que se robaron el show en el Tecate Pal Norte 2023
Reacciones a los albañiles que se robaron el show en el Tecate Pal Norte 2023 (@maggcarrillo / TikTok)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares