Connect with us

Tecnología

¿Qué pasa con Hasbulla: sube un vídeo golpeando a su gato y las redes estallan

Hasbulla Magomedov lleva años figurando entre los ‘influencers‘ más seguidos y populares de Instagram o TikTok. El creador de contenido de origen ruso, que tiene la apariencia de un niño pequeño debido a la acondrosplasia a pesar de tener 20 años, compartió recientemente un vídeo en su cuenta de YouTube en el que se le puede ver propinando golpes a su gato, de nombre Barsik, y tirándolo de las orejas.

El vídeo fue subido a su cuenta de YouTube, en concreto a través de un Short, que es como se conoce las grabaciones cortas y en formato vertical tipo TikTok de la plataforma propiedad de Google.

En el vídeo, que ya fue eliminado de YouTube, se puede ver perfectamente como Hasbulla tira de las orejas al animal y este intenta huir sin conseguirlo. El creador lo persigue al animal a una caja en la que intenta refugiarse y, ahí, le golpea con el puño cerrado en la cabeza.

El vídeo ha provocado que muchos usuarios de redes sociales hayan cargado contra Hasbulla, conocido también por su actividad como luchador de MMA. «Él es un tipo de 20 años, lo sabéis, ¿verdad? No es como si un niño pequeño estuviera haciendo esto. No sé por qué la gente lo alaba», afirma un usuario en Twitter. «Es vergonzoso. No es gracioso», señala otro.

El ‘influencer’ ha intentado justificarse en las últimas horas subiendo un nuevo vídeo en el que explica que quiere a su gato, pero que se había enfadado porque este no se había portado bien. «Cuando no escucha, yo lo regaño«, ha señalado el creador que apunta, además, que el gato es su animal favorito.

En los comentarios de este nuevo vído, la mayoría de sus seguidores muestran su apoyo a Hasbulla, mientras que otros siguen criticando su comportamiento con el animal.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares