Connect with us

Tecnología

Nintendo Switch, Modelo OLED (edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom), a la venta en abril

La nueva Nintendo Switch – Modelo OLED (edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom), con un diseño especial inspirado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, se lanzará el próximo 28 de abril. Esta edición cuenta con un diseño que aparece en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, incluyendo el conocido símbolo hyliano de la saga The Legend of Zelda en la cara frontal de la base de la consola.

La firma ha anunciado que dos accesorios, un mando Pro de Nintendo Switch y una funda, también con diseños especiales se pondrán a la venta por separado el 12 de mayo, el mismo día del lanzamiento del juego. El hardware y estos accesorios han sido anunciados en un nuevo video presentado por el productor de la saga, Eiji Aonuma, en el que se muestra el metraje de juego de esta inminente entrega.

Así es la consola

Noticias relacionadas

Nintendo Switch – Modelo OLED cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas, un soporte ancho adjustable, una base con puerto LAN incorporado (cable LAN a la venta por separado), 64 GB de almacenamiento interno (parte del cual se reserva para uso del sistema), y audio optimizado en los modos portátil y sobremesa. Permite jugar de tres formas distintas: Modo televisor, para partidas en una TV mientras la consola está conectada a la base; modo portátil, donde los mandos Joy-Con están conectados a la consola para juego portátil; y modo sobremesa, que facilita las sesiones multijugador en cualquier lugar.

En acción

En The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, los jugadores decidirán su propio camino por los paisajes de Hyrule y las misteriosas islas que flotan en el cielo. Crearán su propio viaje en esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, una aventura épica que se extiende por toda la tierra y los cielos de Hyrule. En un mundo alimentado por la imaginación, los jugadores aprovecharán el poder de las nuevas habilidades de Link para luchar contra las fuerzas del mal que amenazan el reino.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares