Connect with us

Modas

La reina Letizia se viste de naranja y dorado, una combinación 10 para la temporada BBC

El jueves por la tarde los Reyes presidieron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la celebración del centenario de una librería mítica, la Casa del Libro. Para este evento de tarde, que no era algo muy formal como puede ser una cena, doña Letizia ha elegido un traje de dos piezas de Zara que estrenó en 2019 durante su visita de Estado a Argentina.

En esta ocasión, la reina ha combinado el conjunto, de un color naranja vibrante, con complementos dorados. El resultado no puede ser más acertado, y seguro que se convertirá en fuente de inspiración para mujeres que buscan ideas para la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones).


La reina acierta combinando su conjunto naranja con complementos dorados.


Gtres

El dos piezas del buque insignia de Inditex, que la reina también llevó en 2021 para la entrega del premio Miguel de Cervantes a Francisco Brines, está formado por una camisa larga, de corte asimétrico, y unos pantalones anchos, con aberturas en los bajos. Se trata de un conjunto muy original y que, aunque ya no está a la venta, puede inspirar a las invitadas de esta primavera que busquen algo diferente a los vestidos.

¿Cómo combinar un ‘outfit’ naranja?

Doña Letizia ha acertado combinando su ‘outfit’ de color naranja vibrante con complementos dorados, ya que le aporta un toque elegante, muy apropiado para eventos. La reina ha elegido unos salones dorados de Magrit, con plataforma, para hacerlos más cómodos, y una cartera de mano a juego, también de la firma alicantina.

Además, ha lucido joyas también en dorado, en concreto unos pendientes de aro en oro amarillo, y el anillo de Coreterno.

Imagen principal - Sus zapatos dorados incorporan una plataforma para que resulten más cómodos, y van a juego con la cartera. Las joyas también son doradas. La reina no lleva nunca las uñas pintadas, pero le gusta maquillarse siempre de forma bastante natural, pero aportando a la piel un aspecto luminoso.
Imagen secundaria 1 - Sus zapatos dorados incorporan una plataforma para que resulten más cómodos, y van a juego con la cartera. Las joyas también son doradas. La reina no lleva nunca las uñas pintadas, pero le gusta maquillarse siempre de forma bastante natural, pero aportando a la piel un aspecto luminoso.
Imagen secundaria 2 - Sus zapatos dorados incorporan una plataforma para que resulten más cómodos, y van a juego con la cartera. Las joyas también son doradas. La reina no lleva nunca las uñas pintadas, pero le gusta maquillarse siempre de forma bastante natural, pero aportando a la piel un aspecto luminoso.
Detalles del look de doña Letizia
Sus zapatos dorados incorporan una plataforma para que resulten más cómodos, y van a juego con la cartera. Las joyas también son doradas. La reina no lleva nunca las uñas pintadas, pero le gusta maquillarse siempre de forma bastante natural, pero aportando a la piel un aspecto luminoso.
Gtres

En el plano beauty, doña Letizia ha dejado su melena suelta con volumen en las puntas. Su maquillaje ha sido bastante discreto, apostando por sombras en tonos tierra, lápiz de ojos y máscara de pestañas para potenciar la mirada.

En los pómulos, además de un toque de colorete, llevaba iluminador, un detalle que también lucía en el párpado móvil y que ayuda a que la piel tenga un aspecto más ‘glow’ y juvenil, y como es habitual, un labial discreto con acabado gloss.

Advertisement

Es probable que se trate del último acto de la reina antes de las vacaciones de Semana Santa.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares