Connect with us

General

Colima es la estrella en la Feria de la Flor más Bella del Ejido de Xochimilco

Xochimilco nos deslumbrará nuevamente con los colores y el aroma de sus flores, pues esta semana se estará celebrando la tradicional Feria de la Flor Más Bella del Ejido.

Al hogar de las trajineras, llegará como estrella principal el Estado de Colima, así lo informó en un boletín de prensa el Gobierno de Colima.

En Xochimilco, Ciudad de México, se espera la llegada de por lo menos 350 mil personas provenientes de diferentes lugares de la República.

También puedes leer
[object Object]
Conmemoración 500 años de Colima en Feria de la Flor Más Bella del Ejido (Alcaldía Xochimilco / CDMX)

Feria de la Flor Más Bella del Ejido, Colima como el invitado principal

La colorida celebración de Feria de la Flor Más Bella del Ejido abrió sus puertas desde el 26 de marzo y estará activa hasta el 2 de abril.

Durante un comunicado, se dio a conocer la participación de Colima. Esta es la primera vez que dicho estado es invitado en el marco de los 500 Años de su fundación: 1523-2023.

Advertisement

Jorge Padilla Castillo, subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, informó que la participación de su Estado en este evento abre las puertas para realizar exposiciones de la riqueza cultural de Colima ante los miles de asistentes.

Durante la inauguración, también se contó con la participación de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, quien externó su profundo agradecimiento ante los organizadores del evento por haber considerado a Colima como invitado.

[object Object]
Trajineras en Feria de la Flor Más Bella del Ejido (Alcaldía Xochimilco / CDMX)

Las demostraciones de Colima en la Feria de la Flor Más Bella del Ejido

El Gobierno del Estado de Colima presentó en la Feria de la Flor Más Bella del Ejido, una diversa exposición de la vida y obra del artista plástico Alejandro Rangel Hidalgo.

Lo más leído de Estados

Otra exposición de conmemoración por los 500 Años de la fundación de Colima, deslumbró a sus asistentes debido a que esta exposición estaba montada sobre una trajinera.

“hay una increíble trajinera con temática colimota que celebra los 500 años de la fundación de la primera Villa de Colima; estamos muy agradecidos con la alcaldía de Xochimilco y con el representante de Colima en Ciudad de México” señaló Jorge Padilla Castillo, subsecretario de Turismo en Colima.

Advertisement

La CDMX ha encabezado este mes eventos importantes como el Tianguis Turístico y la Feria de la Flor Más Bella del Ejido.

[object Object]
Colima en Feria de la Flor Más Bella del Ejido (Alcaldía Xochimilco / CDMX)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares