Connect with us

General

Canelo Álvarez habla sobre la peor derrota de su carrera; ¿fue Mayweather Jr. o Bivol?

Canelo Álvarez se prepara para su regreso triunfal a México el próximo 6 de mayo, donde enfrentará en su natal Jalisco a John Ryder para defender los títulos de peso semicompleto.

Canelo Álvarez tuvo un momento de franqueza este viernes 31 de marzo y habló sobre la peor derrota que ha sufrido durante su carrera como profesional, misma en la que solo registra dos descalabros.

El pugilista mexicano perdió su invicto contra Floyd Mayweather Jr. en 2013, cuando la experiencia del legendario boxeador estadounidense terminó pesándole al orgullo de Juanacatlán.

También puedes leer

La segunda vez que cayó y la más reciente, fue en contra de Dmitry Bivol el año pasado en la categoría de pesos pesados en un escenario en el que lucía favorito para llevarse la contienda.

“Creo que ambas peleas fueron similares, pero Bivol es más grande, así es que yo creo que Bivol” comentó Canelo a la prensa, a meses de pelear en el Estadio Akron contra John Ryder.

Advertisement
Canelo Álvarez
Canelo Álvarez (Adrian Macias / MEXSPORT)

Canelo Álvarez se siente orgullo de que los mexicanos apoyen su regreso a México

Canelo Álvarez está a un par de meses de enfrentar a John Ryder en el Estadio Akron para defender sus cinturones de peso semicompleto ante la afición mexicana.

El pugilista jalisciense habló con los medios sobre la felicidad que le causó que el público azteca reaccionase de la mejor manera tras regresar al país después de 12 años.

“Me sentí orgullo de que la gente me apoyara así, y de que estuviera tan contenta de que regrese a Guadalajara, me siento muy orgulloso y contento de poderle dar esta pelea a la gente”, comentó el peleador de 32 años para el CMB.

<

p class=”default__StyledText-sc-1x318ic-0 bRircF”>Canelo dijo sentirse orgulloso de ser una de las caras del CMB y de tener la oportunidad de ostentar el preciado título de campeón en su cintura.

Advertisement

Canelo Álvarez: Récord como profesional

  • Victorias: 58 | 39 por nocaut
  • Derrotas: 2
  • Empates: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares