Connect with us

General

Maryfer Centeno descifra claramente la última publicación de Shakira contra Clara Chía

Maryfer Centeno, la influencer experta en lenguaje corporal, descifró CLARAmente la última publicación de Shakira (46 años), ¿contra Clara Chía?

Tras difundirse videos en los que se ve a sus hijos Milán y Sasha, no muy a gusto con Gerard Piqué y Clara Chía Martí (24 años), el fin de semana, Shakira se manifestó en redes sociales.

La publicación hecha por Shakira, el miércoles 29 de marzo, dejó algo confundidos a sus fans, quienes no se pusieron de acuerdo sobre las intenciones de la cantante con su mensaje.

También puedes leer

La que ya sabe qué quiso decir Shakira con su publicación, es Maryfer Centeno, quien confirmó la sospecha de muchos sobre la destinataria del mensaje.

Maryfer Centeno / Shakira
Maryfer Centeno / Shakira (Especial)

Maryfer Centeno: Shakira sí dedicó su publicación a Clara Chía

En un breve video subido a Instagram, Maryfer Centeno dijo que efectivamente, Shakira le dedicó su nueva publicación a Clara Chía, la nueva novia de su ex, Gerard Piqué.

Advertisement

“Claro que [Shakira] está haciendo referencia a Clara Chía”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno dijo tener claro que “Chiaroscuro”, la palabra con la que Shakira tituló su publicación, es una técnica que tiene que ver con los contrastes.

Sin embargo, Maryfer Centeno recordó que Shakira es una mujer muy inteligente, que no da un paso sin antes haber analizado las consecuencias de sus actos.

“Es una técnica artística en la cual mediante diferentes grados de iluminación, los objetos se representan gráficamente; pero Shakira es una maestra de las palabras, le gustan las palabras”

Maryfer Centeno

Publicación de Shakira
Publicación de Shakira (@shakira / Instagram)

Según Maryfer Centeno, así le manifestó Shakira a Clara Chía que es mejor que ella

Como ejemplo, Maryfer Centeno habló sobre un fragmento del video de ‘Music Session #53′ en el que Shakira habla sobre Clara Chía,

Advertisement
Lo más leído de Famosos

Maryfer Centeno destacó que Shakira incluso se habría tomado el tiempo de elegir cada toma para mostrarle a Clara Chía que ella es superior en todos los sentidos.

“¿Tú crees que es casual que también en el vídeo de BZRP, cuando habla de Clara Chía, la toman de abajo hacia arriba, como como sabiendo que ella es superior en muchos sentidos a Clara Chía?”

Maryfer Centeno

¿En qué tono es el mensaje de Shakira a Clara Chía Martí? Maryfer Centeno sostuvo que la cantante se mostró con ánimos de confrontación y provocación.

“Quiero que veas que el mentón está ligeramente levantado y la mirada es retadora. Entonces, a mí me parece, dado las condiciones y la personalidad de Shakira -que es inteligente y que además es una persona que sabe usar las redes sociales-, que sin duda alguna sí hace referencia a Clara Chía, con el fin de provocar reacciones”

Maryfer Centeno

[object Object]
Clara Chía tomó una drástica decisión tras la canción de Shakira y BZRP (Especial)

Maryfer Centeno usó un juego de palabras para confrontar a Clara Chía

Según presumen muchos, el ánimo pendenciero de Shakira se debería al mal fin de semana que habrían pasado sus hijos con Gerard Piqué.

Advertisement

Y es que, el exfutbolista habría obligado a los menores a convivir con Clara Chía durante la final de la Kings League.

Ante ello, los hijos de Shakira se habrían pasado la tarde muy incómodos e incluso recibiendo regaños de Piqué.

Maryfer Centeno remató el análisis que hizo a la publicación de Shakira, asegurando sonbre el título que le puso la cantante a la foto:

“Yo creo que es un juego de palabras con el fin de provocar. Tú, ¿qué opinas?”

Maryfer Centeno

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares