Connect with us

Nacional

VIDEO: Antonio de Valdés narra partido de futbolito a unos fans; usuarios reaccionan

El conocido narrador de deportes, Antonio de Valdés fue abordado por unos fanáticos que le pidieron narrar un partido de futbolito de mesa.

Antonio ‘Toño’ de Valdés se hizo viral en redes sociales, luego de que se compartiera un video en donde un grupo de jóvenes pidieron al comunicador, que les narrara su partido de futbolito, aceptando casi de inmediato.

Te podría interesar: VIDEO: Neymar pierde en apuesta un millón de dólares; esta fue su reacción

En el clip se pudo ver a los fans de Toño de Valdés emocionados e inspirados por su partido de futbolito, mientras el narrador comenta las acciones del partido, al punto de que se pudo escuchar las emociones de un gol anotado.

El autor del clip resaltó la actitud de Antonio de Valdés, luego de que sin problema alguno se ofreciera a narrar el pequeño partido:

“Antonio de Valdés es el we más buen ped* de México, le narra el futbolito a la banda del cine ¿nomás porque? Pues porque quiere”.

Te podría interesar: VIDEO. “Que pena, pero lo siento”: Mujer celebra boda enfrente del funeral de “Chabelo” y da su versión en TikTok

El video comenzó a hacerse viral en redes sociales e internautas aplaudieron en los comentarios la actitud del narrador:

“Más gente así, me quito el sombrero @adevaldes crack!!!”, “Sin duda, otro nivel!”, “a eso se le llama Humildad”, fueron algunos de los comentarios.

HM

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares