Connect with us

General

Ricardo Gallardo y FGR alcanzan acuerdos a favor de San Luis Potosí

Ricardo Gallardo y el Fiscal General de la República alcanzaron acuerdos en favor de San Luis Potosí.

El mandatario estatal con la firme convicción de conseguir en San Luis Potosí una impartición de justicia a la altura de los esfuerzos por garantizar la seguridad de las y los potosinos.

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo se reunió con el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, con quien logró acuerdos importantes para la entidad.

También puedes leer

Por su parte Gertz Manero dio a conocer al Gobernador del Estado, quién será en nuevo encargado de la Delegación de la FGR en San Luis Potos

El FGR informa sobre el próximo nombramiento de la Delegación de la FGR

Por temas de seguridad, Ricardo Gallardo informó que hasta que se haga oficial el nombramiento se dará a conocer el nombre del nuevo encargado de la Delegación de la FGR.

Ricardo Gallardo comentó “Ya me anunció el cambio del delegado que llega el viernes y se va a trabajar directamente con él todos los pendientes en la oficina”.

Advertisement

Además, el Gobernador dijo que además confía en que en esta nueva etapa habrá un mejor trabajo coordinado con el fin de que la impartición de justicia en San Luis Potosí sea óptima.

Otro acuerdo relevante, detalló Ricardo Gallardo, es que él, directamente con Gertz Manero, tratará los casos importantes de la entidad

Por otra parte, en materia de capacitación y preparación, Ricardo Guillardo habrá en el Estado un conversatorio en el que participarán jueces federales, ministerios públicos de la FGR, Guardia Civil y Nacional.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares