Connect with us

Nacional

Hombre pierde la vida tras caerle una estructura de tinaco

Cuando se encontraba realizando labores en el patio de su domicilio ubicado en la calle Coatzacoalcos de la colonia Reforma segunda sección en Huajuapan, un hombre de 67 años de edad, perdió la vida  al caerle un tinaco y su estructura metálica.

El lamentable hecho se suscitó aproximadamente a las 11:45 horas, cuando los cuerpos policiacos fueron alertados para que se trasladaran a la zona mencionada, por lo que se movilizaron a bordo de las patrullas 050 y 103.

En el lugar, ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023, refiriendo uno de los paramédicos que, al brindarle los primeros auxilios a la persona de 67 años de edad, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Los policías se entrevistaron con un hombre de 34 años de edad, mismo que dijo ser hijo del hoy occiso y que cuando se suscitaron los hechos, su padre se encontraba trabajando en el patio de su vivienda, cuando le cayó encima la estructura metálica que sostenía el tinaco, el cual se encontraba en la azotea.

Los uniformados acordonaron la zona, arribando minutos después Agentes Estatales de Investigación (AEI), para las pericias correspondientes y ordenar el trasladado del cuerpo al panteón municipal, a bordo de la carroza fúnebre de Funerales Cholula, para la necropsia de ley correspondiente.

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares