Connect with us

General

Hijo del Alfredo Adama no lo quiere ver en la marcha LGBT

El hijo de Alfredo Adame no lo quiere ver en la marcha LGBT, pues asegura que su padre es hipócrita y no siente empatía con la población LGBT.

Sebastián Adame, hijo menor de Alfredo Adame, mostró su indignación cuando el comité para la Marcha LGBT 2023, reveló que su padre era uno de los padrinos del contingente.

Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, Sebastián Adame expresó su molestia con esta decisión, pues asegura que su papá está muy lejos de respetar a la población LGBT.

También puedes leer

El hijo de Alfredo Adame, de 64 años de edad, reveló que el comité Gay Pride lo había invitado a ser parte de los asistentes a la marcha.

Por lo que cree que le querían tender una trampa, pues ignoraba que su padre también iba asistir.

Advertisement
[object Object]
Alfredo y Sebastián Adame (Instagram/@alfredoadamereacciona @sebas_gaymer13)

Hijo de Alfredo Adame lo tacha de hipócrita y no lo quiere ver en la marcha LGBT

Sebastián Adame -de 23 años de edad- cree que Alfredo Adame no merece estar en la marcha LGBT y le parece una falta de respeto que lo hayan considerado.

“Es una barbaridad que esté ahí (en la marcha LGBT) y una hipocresía total de él (…) Él no me aceptó, él nada más utilizó cuando le convino el hecho de que yo fuera gay, para su pelea con el Caza Fantasmas”

Sebastián Adame

El hijo de Alfredo Adame menciona que cuando él comenzó a hablar de su orientación sexual, el conductor trató de callarlo y se molestó.

“En vez de defenderme como debía ser un padre ¿y qué hizo? Se fue contra mí y cuando a mí no me pareció, se enojó”

Sebastián Adame

Sebastián Adame asegura que todo lo que dice su papá es mentira, pues Alfredo Adame siempre ha dicho que lo apoyó cuando reveló que era gay, pero fue todo lo contrario.

Advertisement
Lo más leído de Famosos

“Él se enteró (que Sebastián era gay) el día que salió la noticia y que lo agarraron en el aeropuerto, porque yo tenía miedo de decirle, yo no le quería decir y fue el último al que le dije”

Sebastián Adame

[object Object]
Alfredo Adame y su hijo Sebastián (Especial )

El hijo de Alfredo Adame cree que es nocivo para la población LGBT

Sebastián Adame explicó que su padre tiene actitudes homofóbicas y transfóbicas, por lo que su asistencia a la marcha LGBT puede enviar un mensaje erróneo.

“Si alguien que es homofóbico, que es transfóbico, que es violento, va estar ahí como padrino, por qué no alguien loquito en su mentecita va decir: ‘ok, si Alfredo Adame puede hacer eso en la marcha, ¿por qué no puedo ir a golpear gente de la comunicad LGBT’”

Sebastián Adame

El hijo menor de Alfredo Adame expresó su preocupación por la integridad de su papá, pues ya se ha peleado varias veces en la calle.

Sebastián Adame no entiende por qué su padre los sigue mencionando, si en varias ocasiones ha expresado que no quiere saber nada de ellos.

Advertisement

“¿Por qué no deja de hablar de nosotros? Si nos odia tanto, ¿Por qué sigue ahí? Nosotros pensamos que él quiere matarse”

Sebastián Adame

A pesar de las críticas, el comité que organiza la marcha LGBT no ha retirado la invitación a Alfredo Adame.

Es por eso que Sebastián Adame espera que haya presión de la población LGBT, para que retiren a Alfredo Adame de la lista de padrinos.

[object Object]
Sebastián Adame y Alfredo Adame (Especial )

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares