Connect with us

General

Elecciones 2024: Partido Verde reconoce tener simpatía por Claudia Sheinbaum

Partido Verde reconoció este día tener simpatías por Claudia Sheinbaum de cara a las elecciones 2024.

Ello, luego de que Arturo Escobar, integrante del Consejo Político Nacional del PVEM, indicara durante una entrevista para Excelsior, que tanto él, como otros integrantes, reconocen la labor de la jefa de gobierno capitalina.

De acuerdo con el político, las decisiones que ha tomado Claudia Sheinbaum podrían aplicarse en más estados de la República.

También puedes leer

Partido Verde acepta simpatía por Claudia Sheinbaum para las elecciones 2024; señalan que se preocupa por el medio ambiente

Arturo Escobar, integrante del Consejo Político Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló en entrevista para Excelsior, sentir simpatía por Claudia Sheinbaum, al igual que otros compañeros de bancada.

Esto, luego de reconocer en la mandataria capitalina a una mujer que está lista para enfrentar los retos políticos que le esperan a nuestro país, además, de que actualmente trabaja siempre en pro de la Ciudad de México.

Advertisement

Aunado a ello, recalcó que Claudia Sheinbaum es una mujer que se preocupa por el medio ambiente, y lo comprueba con las medidas que ha tomado de cara a un desarrollo sustentable, por lo que podría colocar a México más cerca de otros países.

[object Object]
Claudia Sheinbaum (Daniel Augusto / Cuartoscuro)

Ideales actuales del PVEM empatarían con propuestas de Claudia Sheinbaum

Durante la entrevista para Excelsior, Arturo Escobar señaló que saber quienes son las corcholatas de Morena, de cara a las elecciones de 2024, permite a la población conocer las distintas propuestas de cada candidato.

Por lo que, en este momento, indicó se inclina en favor de Claudia Sheinbaum, ya que se apega a los ideales actuales del PVEM.

Lo más leído de México

El también senador hizo énfasis en la importancia que tendrá la próxima encuesta de Morena para definir al candidato, la cual, debe fortalecer las posturas en beneficio de nuestro país, por lo que será de suma importancia evitar cualquier tipo de confrontación entre las corcholatas.

Arturo Escobar se dijo emocionado de la posible elección de Claudia Sheinbaum como candidata a la presidencia de México, además de que ello podría integrar a distintos partidos para formar un bloque que fortalezca la política nacional.

Advertisement
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX (Cuartoscuro)

Claudia Sheinbaum en el tracking diario de SDPnoticias

Claudia Sheinbaum ve muy posible ser la candidata de Morena para la presidencia de México.

De acuerdo con el tracking diario de SDPnoticias de hoy 29 de marzo, esto responden los mexicanos a la pregunta “¿Por quién de los siguientes políticos es más probable que votara si fuera candidato de Morena a la Presidencia de México en 2024?”

  • Claudia Sheinbaum tiene 29.1% (un punto y ocho décimas menos que ayer)
  • Marcelo Ebrard con 22.5% (un punto y tres décimas menos que ayer)

Con información de Excelsior

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares