Connect with us

Nacional

Con un éxito y alegría se vivió el 5º Martes de Brujas en Santa Cruz Xoxocotlán

Con enorme entusiasmo se vivió el Quinto Martes de Brujas en Santa Cruz Xoxocotlán, escaparate artístico, cultural y gastronómico que fomenta las tradiciones y la sana diversión de propios y visitantes.
En la recta final del periodo festivo que inicia la tradición coincidentemente en el de la Cuaresma, el Parque Central de Xoxocotlán se abarrotó con los habitantes y turismo que acudieron puntuales a la cita, para disfrutar de la presentación de artistas locales y de fama nacional.

Los anfitriones, el presidente municipal, Dr. Inocente Castellanos Alejos y el presidente honorario del DIF, Eric Ortiz Hernández, convivieron y bailaron con algunas asistentes al espectáculo.

La noche en la que se promueve una de las especialidades gastronómicas del lugar: los tamales, representó para el sector gastronómico dedicado a su elaboración, una enorme oportunidad para la generación de ingresos.

El Taller de Ritmos Latinos de la Coordinación de Cultura, el grupo Sones de Oaxaca, Mavericks Proyecto, Los Afamados del Rancho de Víctor Obregón, Sensación Musical MLA Simba Musical, deleitaron al público presente.

Advertisement

Xoxo Seguro

La festividad se desarrolló en medio de una absoluta seguridad, gracias al operativo implementado con 160 elementos de las fuerzas policiacas municipales, Guardia Nacional y Marina, dejando un saldo blanco y resguardando la seguridad de los visitantes para disfrutar de la tan esperada tradición del Martes de Brujas 2023.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares