Connect with us

Nacional

Responsables directos de incendio fueron presentados ante la FGR: Ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que los responsables directos del incendio en una estación migratoria de Ciudad Juárez ya fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR).

En su cuenta de Twitter, el canciller indicó que mantienen comunicación con los familiares de los 38 fallecidos en el siniestro, así como con los gobiernos de Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador y Venezuela.

“Les he transmitido la profunda indignación de México por lo acaecido y la voluntad del Gobierno y pueblo de México por esclarecer los hechos y sancionar a los responsables”, dijo.

Por si no lo viste: Rectifica INM cifra de fallecidos en incendio, son 38 asegura

Abundó que Relaciones Exteriores “ha solicitado a la Secretaría de Gobernación y al Instituto Nacional de Migración la información necesaria para compartirla con los países hermanos mencionados”.

Señaló que compartió con los familiares que “los responsables directos de los hechos han sido presentados ante la FGR”.

Consideró que es “una gran tristeza lo ocurrido. Dejo cualquier consideración de índole política para otros momentos. Cada cual debe hacer lo que le corresponde en esta hora”.

Advertisement
Por si no lo viste: Video: Migrantes estaban encerrados y así los dejaron al iniciar incendio

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares