Connect with us

General

¿Qué pasó entre Kenia Os y Gera MX? Un rumor asegura que ya terminaron

Ya no queda ni una esperanza viva en el amor; ahora se rumora que Kenia Os y Gera MX terminaron, tras hacer pública su relación en enero 2023.

Un rumor acecha a Kenia Os de 23 años de edad y el rapero Gera MX, pues sus fans han notado cambios en su comportamiento de las últimas semanas.

Pero así como hay pistas de que posiblemente estén pasando por una crisis de pareja, también hay rumores de que Kenia Os y Gera MX de 28 años de edad, están más enamorados que nunca.

También puedes leer

Te contamos lo que se sabe sobre Kenia Os y Gera MX.

[object Object]
Kenia Os con Gera MX. (@geramx1)

¿Kenia Os y Gera MX rompieron? Un nuevo rumor los acecha

Así como antes hubo muchos rumores de que Kenia Os y Gera MX tuvieron una relación desde antes de que se hiciera pública este 2023, así es como también los andan separando.

Advertisement

En ocasiones los propios fandoms de los famosos así como shippean, también crean rumores de ruptura, pues al ser sus seguidores se dan cuenta de cambios en sus relaciones.

Y bueno, eso está pasando con Kenia Os y Gera MX, pues los shippearon, se dio la relación y ahora los andan separando, pero ¿por qué? te contamos.

En TikTok han surgido varios videos dedicados a la supuesta separación de los cantantes, pues se asegura que su comportamiento como pareja ha cambiado demasiado.

Lo más leído de Famosos

Entre ellos destaca que Gera MX ya no comenta las fotografías de Instagram de Kenia Os, como lo hacía en un principio de su relación.

Sin embargo, otros creen que también es culpa de ella, pues aseguran que esta nunca le comentaba y tampoco le respondía los halagos.

Advertisement

Por otra parte, ven que Kenia Os ya no da ‘like’ a los post de su novio.

A todo esto se suman los tweets de Kenia Os y las publicaciones sobre el ‘perdonar’ y el desamor que habría compartido.

¿Será que ya terminaron?

¿Kenia Os y Gera MX ya no andan? Sus fans estarían promocionando su próxima canción “Rumores”

Aunque hay pistas sobre los sentimientos entre Kenia Os y Gera MX, al parecer los fans solo están causando controversia para promocionar su próxima canción juntos, “Rumores”.

[object Object]
Kenia Os con Gera MX. (@geramx1)

Se sabe que pronto Kenia Os y Gera MX estrenarán “Rumores”, de modo que sus fans andan haciéndole promoción a su canción bajo el supuesto de que terminaron.

Advertisement

Sin embargo, hay fans que en verdad están creyendo que la pareja más afamada -hasta ahora- sí terminó.

Y como prueba de ello, es que los fans de Kenia Os y Gera MX argumentan que este lunes 27 de marzo empezará un descanso de la gira K23, de modo que en este tiempo debería salir junto al rapero pasando el rato.

[object Object]
Usuarios esperan que se aclare lo de Kenia Os y Gera MX en los próximos días. (Usuario de TikTok / Captura de pantalla)

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares