Connect with us

Nacional

Participa Fiscalía CDMX en detención de presunto abusador

Colaboran fiscalías capitalina y mexiquense en aprehensión de Luis “N”, presunto responsable del delito de abuso sexual a un menor de edad en 2022.

Te podría interesar: Consejo Ciudadano favorece trato con víctimas: FGJCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó trabajos de colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Luis “N”, quien probablemente abusó sexualmente de una persona menor de edad en junio del 2022.

Agentes de la Policía de Investigación de la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales llevaron a cabo una orden de aprehensión en contra de Luis “N” en la colonia Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

Te podría interesar: VIDEO: Presuntos montachoques agreden con llave de cruz a una familia, en CDMX

Tras la aprehensión, efectuada por elementos de la FGJCDMX con oficio de colaboración, el detenido fue entregado al personal de la Fiscalía mexiquense, quien se encargó de trasladarlo para su ingreso al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Ecatepec, y puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.

Advertisement

EAM

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares