Connect with us

Nacional

Listo operativo Viacrucis Iztapalapa

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, informó sobre la implementación de un operativo que garantice la seguridad de los más de dos millones de asistentes previstos para la 180 Representación de la Semana Santa en esa demarcación, donde participarán tres mil 310 efectivos de seguridad y dos mil trabajadores de esa administración.

TE PUEDE INTERESAR: Cristo de Iztapalapa ya espera su destino con pasión y fervor

“Durante la 180 representación se desplegarán más de 3 mil 310 elementos de policía en la seguridad y 2 mil personas de la alcaldía apoyando cuestiones logísticas para garantizar el buen desarrollo del evento y la seguridad del elenco, audiencia y los miles de visitantes que disfrutan la tradición del pueblo de Iztapalapa”, señaló.

Asimismo en el operativo participarán dependencias locales y federales como la Dirección General de Gobierno y Protección Ciudadana, Policía Preventiva, Policía Auxiliar, Subsecretaría de Tránsito, Policía de Investigación, Guardia Nacional, entre otras.

El dispositivo vial, contemplará cierre de calles y avenidas se realizará el Domingo de Ramos, 2 de abril, de 6:00 a 17:00 horas; el Jueves Santo, 6 de abril, de 10:00 de la mañana a la 1 de la madrugada; y el Viernes Santo, 7 de abril, de 6:00 a 17:00 horas.

Además, dispondrán 10 puntos de hidratación y 20 binomios de paramédicos para la atención, así como ocho ambulancias.

LEG

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares