Connect with us

Tecnología

El realme C55, con óptimo rendimiento y con 256GB, cuesta 199 euros en lanzamiento

La compañía realme acaba de poner en el mercado un móvil insólito, con prestaciones muy destacadas, excelente diseño y un precio muy competitivo que no alcanza los 200 euros. El C55 es el último smartphone de la marca en la categoría de gama media. Como objetivo busca cubrir las necesidades de usuarios que buscan un dispositivo con característicasdestacadas a muy buen precio. Y aquí está!.

Aporta una pantalla AMOLED de 6.72 pulgadas y una resolución de 1080×2400 (FHD+), un refresco de 90 Hz y un brillo máximo de 680 cd/m², características que le hacen destacar entre los otros modelos de su categoría. El diseño del teléfono ofrece una superficie útil de pantalla del 85.5% .

En el interior se ubica un procesador MediaTek Helio G88 (12nm) y ofrece RAM LPDDR4X de 6 GB / 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB / 256 GB, además de una ranura para tarjeta SD para almacenamiento externo. El teléfono ha obtenidouna puntuación AnTuTu (V9) de 273364. Cuenta con un lector de huellas dactilares lateral para proporcionar mayor seguridad del dispositivo.

Cuenta con una cámara dual que se configura con una lente estándar de 64 Mpx, otras en blanco y negro de 2.0Mpx con apertura f/2.4. La cámara frontal cuenta con una lente de 8Mpx con apertura f/2.0.

Destacar que en cuanto a conectividad, presenta Bluetooth 5.2, Dual SIM, NFC y un puerto de audio con conector Jack. La capacidad de la batería es de 5000mAh y la carga rápida es de 33W.

Con esta tarjeta de presentación puede decirse que tiene un precio asequiblepero equipa características completas y y notables. Ofrece una pantalla FHD+ con refresco de 90 Hz, una carcasa de plástico resistente, un procesador potente, RAM de calidad y gran almacenamiento. La cámara dual y la frontal ofrecen un óptimo nivel de imagen. La batería de 5000mAh y la carga rápida de 33.0W lo situan entre los buenos equipos en cuanto a autonomía disponible.

Advertisement

En conclusión, realme C55 está equipado con cuatro tecnologías pioneras en su segmento para ofrecer una experiencia completa y satisfacer las necesidades de los usuarios. Transmite un espíritu fresco y su principal aportación es su precio muy accesible.

Así es la versión 8GB y 256GB

realme C55, en su versión de 8GB y 256GB, ofrece una experiencia móvil completa con un oferta de lanzamiento de 199 euros. Francis Wong, CEO de realme Europa, ha declarado que “la serie C da un salto de calidad y democratiza por primera características de un buque insignia. La serie C se centra en la fotografía, el almacenamiento, la carga rápida y el diseño de cuatro especificaciones principales para crear el campeón más competitivo del segmento”.

En definitiva este dispositivo rompe la barrera del precio para ofrecer la única cámara de 64MP del segmento. Junto con una cámara selfie de 8MP y una lente B&N de 2MP es el primer producto de la serie C que incorpora un sensor OV64B con tamaño de píxel de 0,7 um y formato óptico de 1/2″, el mismo sensor utilizado en el realme GT Master Edition. En comparación con su predecesor, el C35, presenta un aumento del 54% en el tamaño del sensor y una mejora del 53,8% en claridad y resolución.

Destacar que tambien dispone de innovadores modos y filtros de imagen para una óptima experiencia con la cámara. La tecnología de imagen ProLight, mejora eficazmente la resolución y optimiza la capacidad de supresión de brillos, conservando detalles de la imagen en condiciones de poca luz.

Valores destacados

Este nuevo dispositivo cuenta con hasta 16GB de RAM dinámica y 256GB de ROM, el mayor almacenamiento del segmento, y soporta hasta 1TB de expansión de memoria. Con la tecnología DRE, el equipo expande hasta 8GB de RAM, para mejorar la fluidez. El C55 mejora asimismo el rendimiento de la batería con una carga SUPERVOOC de 33W, la más rápida del segmento, que puede cargar al 100% en 63 minutos. En comparación con su predecesor, el C35, con una carga de 18W, realme C55 aumenta significativamente la velocidad. 

Advertisement

En cuanto a la parte trasera, cuenta con un diseño inspirado en elementos naturales, y está disponible en dos colores: Rainy Night y Sunshower. Hay 500.000 partículas de luz que forman líneas microscópicas verticales imitando las líneas de la lluvia. Presenta un bisel en ángulo recto y un cuerpo de 7,89 mm, lo que permite un agarre y una sensación de comodidad en la mano.  

Tiene una pantalla completa de 6,72 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, que se traduce en una experiencia visual cómoda. 

Integra el chipset Helio G88, de 12 nm y GPU Mali-G52, es un octa-core que funciona a 2,0 GHz con una puntuación Antutu de 273.364.

Innovaciones

realme C55 hace un atrevido avance presentando la primera Mini Cápsula de Android, que puede adaptarse inteligentemente a la pantalla y puede envolverse alrededor del recorte de la cámara. 

Su luz dinámica puede mostrar varios colores dependiendo del estado de la batería: el color verde indica que la batería está completamente cargada, azul significa cargando y el rojo indica que la batería está baja. Además, con la Mini Cápsula, se pueden recibir notificaciones útiles para el uso cotidiano.

Advertisement

Viene con realme UI 4.0 basado en Android 13 convirtiéndose así en el primer dispositivo de la serie C en contar con este sistema. Ofrece sensor de huellas dactilares y NFC multifuncional 360°. 

Precio

realme C55 está disponible su versión de 8GB+256GB en España en los puntos de venta habituales con un precio oficial de 229 euros, pero cuenta con una oferta de lanzamiento en todos los canales de 199 euros.  

Ficha técnica

DIMENSIONES Y PESO: 165,6 x 75,9 x 7,89 mm. 189,5 gramos

PANTALLA LCD de 6,72 pulgadas. Resolución FullHD+ 90 Hz de refresco. 680 nits

PROCESADOR: MediaTek Helio G88

Advertisement

RAM 8 GB. ALMACENAMIENTO 256 GB

CÁMARA DELANTERA 8 Mpx

CÁMARAS TRASERAS. Principal: 64 Mpx. Sensor de profundidad: 2 Mpx

BATERÍA: 5.000 mAh. Carga rápida de 33 W

SOFTWARE: One UI 4.0 Basado en Android 13

Advertisement

CONECTIVIDAD 4G/LTE, WiFi 2,4/5 GHz, Bluetooth 5.2, USB-C

Lector de huellas en el lateral

PRECIO: 229 euros (199 euros como oferta de lanzamiento)

Resumen de prestaciones

Cámara de 64 MP con IA. Buen detalle y resolución gracias a un 54 % más de tamaño del sensor y un 19,6 % más de tamaño del píxel en comparación con la generación anterior de la marca.

Con 128GB de almacenamiento.

Advertisement

La CPU de ocho núcleos y 12 nm Helio G88 ofrece eficiencia, potencia y fiabilidad.

Noticias relacionadas

Batería de 5000 mAh para usarlo durante todo el día, incluso más. La carga rápida lo lleva del 0 al 50 % en 29 minutos. Se consigue una carga completa en la mitad de tiempo.

Primera Mini Cápsula de Android.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares