Connect with us

General

¿Diego Cocca saldría de la Selección Mexicana si pierde vs Estados Unidos? Habría dirigido 4 partidos

Diego Cocca estaría en la cuerda floja de la Selección Mexicana si llegase a perder ante la Selección de Estados Unidos, en las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf.

La Selección Mexicana analizaría terminar la relación laboral con Diego Cocca de manera prematura si el estratega argentino de 51 años de edad termina siendo vencido por el acérrimo rival.

La decisión sería tomada por los altos mandos del Tri en vías de evitar un “desastre” con el ex técnico del Atlas FC y el Club Tigres, quien ha dejado dudas y se iría con apenas cuatro juegos al frente del equipo.

Cocca tiene la oportunidad de ganarse a la afición y a los directivos con una victoria en el próximo enfrentamiento ante Estados Unidos previo a las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf.

Cabe recordar que la escuadra azteca ha perdido las dos últimos partidos ‘importantes’ en contra del conjunto de Las Barras y las Estrellas; la final de Copa Oro y de la Nations League.

Advertisement
Diego Cocca
Diego Cocca (David Leah / David Leah)

Selección Mexicana: Los demonios de Gerardo Martino persiguen a Diego Cocca en su gestión frente al Tri

La era Diego Cocca no ha empezado mal en cuestión de números, sin embargo, los resultados han dejado con muchas dudas a una afición dolida tras lo sucedido en Qatar 2022.

Los demonios de Gerardo Martino se quedaron en el Tri, y ahora persiguen a Cocca en su gestión frente al equipo con apenas dos juegos dirigidos oficialmente.

El futbol mexicano vive uno de los momentos más difíciles en su historia, pues aunque las cosas no marcharan bien anteriormente, nunca se había visto un divorcio como el que hoy vive la oncena azteca y los fanáticos de ella.

O el ex entrenador del Atlas FC y el Club Tigres encuentra una solución, o podríamos estar viendo uno de los peores procesos mundialistas en la historia del México.

Diego Cocca.
Diego Cocca. (David Leah / MEXSPORT)

Selección Mexicana vs Estados Unidos: ¿Cuándo juegan en la Liga de Naciones de Concacaf?

  • Semifinales Liga de Naciones de Concacaf
  • México vs Estados Unidos
  • Jueves 15 de junio a las 17:00 hrs
  • Allegiant Stadium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares