Connect with us

Nacional

Arrasa Escuela Puebla en la liga del Tule

El fin de semana se celebraron los juegos para definir a los campeones de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Santa María del Tule, sobresaliendo la Escuela del Puebla que ganó cuatro de seis finales.

Encuentros que se celebraron en la unidad deportiva que se localiza en la parte posterior de la Plaza de Toros La Monumental, la cita fue en las primeras horas, los equipos protagonistas llegaron puntuales a la cita, para iniciar los preparativos de cara a sus finales.

En la categoría Sub-7 se presentaron los representativos de la Escuela Puebla y Dragones, duelo muy parejo y reñido, equipos que nunca se rindieron, pues contaron con el apoyo de los padres de familia que desde los costados del terreno de juego los impulsaban a dar su mejor esfuerzo.

La escuadra del Puebla, logró aprovechar las oportunidades de gol que Dragones se presentó, para ponerse arriba en el marcador, al final los primeros de estos se quedaron con la victoria por marcador de 3 goles por 2.

En la Sub-11, se volvieron a enfrentar estos dos equipos, la batalla sobre la grama del Tule fue pareja, al final Dragones se quedó con el campeonato, superando 2-1 a Escuela del Puebla.

Advertisement

El trabajo y esfuerzo de entrenadores de la Escuela del Puebla, con los infantes mostró estar en buen camino, pues en la categoría Sub-13, llegaron a su tercera final ahora ante Búhos a quienes derrotaron para ser campeones.

Posteriormente en la Sub-15, derrotaron a San Juanito por marcador de 2 goles por 0, y cerraron goleando 3-0 a LED UABJO, en la final de la categoría Sub-17.

Al final, de las actividades los responsables de la Liga hicieron entrega de la premiación a los primeros lugares, además, anunciaron que las inscripciones para el nuevo torneo se encuentran abiertas.

Los niños ya con mucho talento en los pies.

RESULTADOS

Categoría Sub-7

Escuela Puebla         3-2      Dragones

Advertisement

Sub-9

Pachuca         3-1      Abejorros

Sub-11

Dragones       2-1      Puebla

Sub-13

Advertisement

Puebla            2-0      Búhos

Sub-15

Puebla            2-0      San Juanito

Sub-17

Puebla            3-0      Led

Advertisement

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares