Connect with us

Nacional

Violenta colisión y aparatosa volcadura en Morro Mazatán

Salina Cruz, Oax.- Una violenta colisión entre un auto y un mototaxi sucedió sobre la Carretera Federal 200, a la altura de la población Morro Mazatán. El auto después volcó aparatosamente y quedó con las llantas hacia arriba. El mototaxista fue rescatado de su unidad siniestrada.

El accidente sucedió la tarde de este lunes en el tramo carretero Salina Cruz-Huatulco. En donde los conductores de una auto Ibiza color verde, con placas XUF-139-B y un mototaxi color rojo del sitio Unión de Mototaxistas El Tablón, protagonizaron una violenta colisión.

En consecuencia, las unidades salieron de la vía. Mientras el auto quedó volcado con las llantas hacia arriba, el motocarro quedó siniestrado en la terracería.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente a elementos de la Guardia Nacional. Quienes se encontraban a unos cuantos metros del percance, en un punto de revisión, ya que había personas lesionadas.

Enseguida, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y de Cruz Roja Mexicana, Delegación Salina Cruz, se presentaron en el lugar para asistir a las víctimas.

Advertisement

El mototaxista fue rescatado de su unidad siniestrada, lo valoraron y estabilizaron para trasladarlo grave al Hospital con Especialidades para ser atendido. Los tripulantes del auto volcado salieron por su propio pie y también fueron atendidos con lesiones leves.

Integrantes de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero, tomaron conocimiento del accidente y tras realizar el peritaje correspondiente ordenaron el retiró de las unidades involucradas. Las cuales fueron llevadas al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de las autoridades.

Será la instancia correspondiente, quien a través de las diligencias correspondientes, deslinde de responsabilidades.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares