Connect with us

General

VIDEO: A Vicente Fox le gritaron de todo unos paisanos en Phoenix, Arizona; así respondió el ex presidente

En un video que circula en redes sociales, se muestran los momentos en los que varios paisanos le gritaron “viejo traidor” a Vicente Fox en calles de la ciudad de Phoenix, Estados Unidos.

Al visitar Phoenix, Estados Unidos para promover el voto de los mexicanos que se encuentran en el extranjero, Vicente Fox fue recibido con reclamos por parte de varios connacionales.

Y es que en calles de dicha ciudad, a Vicente Fox los paisanos que lo encararon le gritaron “viejo traidor” y le recriminaron por las acciones que llevó a cabo durante su gobierno.

También puedes leer

En el video que fue captado por los mismos paisanos, se aprecia la reacción y respuesta que el ex presidente de México dio a los molestos mexicanos que lo afrontaron.

Llaman "viejo traidor" a Vicente Fox en Phoenix
Llaman “viejo traidor” a Vicente Fox en Phoenix (Tomada de video)

“Viejo traidor”, llaman a Vicente Fox en calles de Arizona, Estados Unidos

Este lunes 27 de marzo, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada fue encarado por varios paisanos mexicanos en calles de la ciudad de Phoenix, Estados Unidos.

Advertisement

Aprovechando la visita que el político del estado de Guanajuato hizo a Phoenix, Estados Unidos para promover el voto de mexicanos en el exterior, los paisanos le gritaron “viejo traidor”.

En la protesta que realizaron, los mexicanos tacharon a Vicente Fox de ser un traidor y mentiroso, además de que le reclamaron por haberse beneficiado de la corrupción.

Lo anterior debido a que los connacionales afirmaron que durante su sexenio, Vicente Fox favoreció con diversos contratos a empresas que tenían alguna relación con sus hijos.

Lo más leído de México

Fue a las afueras del restaurante de comida mexicana, El Portal, que los paisanos realizaron la protesta en contra del político y empresario guanajuatense, a quien le dijeron de todo.

¿Qué dijo Vicente Fox ante los reclamos de los molestos paisanos en Phoenix, Arizona?

Ante los reclamos de los paisanos que se reunieron para protestar en su contra, Vicente Fox no emitió ningún pronunciamiento y se dirigió al restaurante ubicado en Phoenix.

Advertisement

Sin embargo, el ex presidente de México se detuvo en un par de ocasiones para sonreír ante los reclamos de los connacionales que lo encararon para gritarle “viejo traidor”

Incluso, con una intención de burla, Vicente Fox hizo clásica señal de “victoria” con las dos manos, lo cual causó que algunos de los manifestantes se molestaran aun más.

Uno de los ciudadanos mexicanos que participó en la protesta, siguió a Vicente Fox hasta la entrada del restaurante para acusarlo de corrupción para beneficiar a su familia.

Pese a los enardecidos gritos, el ex presidente que realiza un viaje para promover el voto de mexicanos en el extranjero, no emitió ninguna palabra e ingresó al establecimiento.

Fuente

Advertisement
Advertisement

Nacional

Más

Populares