Connect with us

Nacional

Ultiman a balazos a integrante del MULT en Putla

Un integrante del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) fue ultimado a balazos a unos metros del palacio municipal de Villa Putla de Guerrero este lunes 27 de marzo de 2023.

Según los primeros reportes policiacos, el ataque armado se cometió alrededor de las 9:00 horas. Cuando la víctima se hallaba dentro de una camioneta Chevrolet color rojo sobre la calle Sonora esquina con Guanajuato.

Tras el asesinato del hombre, el o los presuntos responsables escaparon de la zona con rumbo desconocido.

Mientras que, personas que se percataron de los hechos llamaron a las autoridades.

Elementos de la Policía de Municipal arribaron a la escena del crimen y al confirmar el deceso del hombre acordonaron el área. Enseguida, dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para las diligencias pertinentes.

Advertisement

Agentes investigadores y peritos se presentaron y realizaron las pesquisas correspondientes. En el lugar del crimen, junta a la camioneta de la víctima, hallaron dos casquillos, al parecer, 9 milímetros. Luego, trasladaron el cadáver al descanso municipal para realizarle la autopsia de ley.

La víctima fue identificada como Martiniano D.J.O., de alrededor de 50 años de edad, originario y vecino de Santa Cruz Río Venado, agencia del municipio de Constancia Del Rosario. El cual era integrante de la organización MULT.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares