Connect with us

Tecnología

Secador de pelo con tecnología de iones, de Grundig

Cada cabello es único. Partiendo de esta idea, la compañía Grundig ha incluido recientemente en su catálogo un secador de pelo que incluye distintas posibilidades y tecnologías capaces de tratar el pelo de tal manera que no se daña, más, que su acabado se ajuste a las expectativas de las usuarias. Esta ventaja se deriva de la aportación de diferentes tecnologías y de novedosos sistemas de distribución de aire.

Los electrodomésticos de la gama NaturaShine, en la que se incluye el secador de cabello modelo HD8080, se caracteriza por integrar un revestimiento cerámico (también en la rejilla de salida) lo que consigue una distribución uniforme del calor y evita el sobrecalentamiento del cabello.

Otro de los valores destacados del aparato es que añade la denominada tecnología iónica, que tiene una función anti-estática a la par que hace posible conservar la hidratación natural del cabello. Los iones cubren la superficie capilar  evitando así que se sobre-caliente y se reseque.

Destacar también que el equipo aporta la función de activar o desactivar la transmisión iones durante el secado.

Advertisement

Motor profesional

El motor de CA profesional que integra se beneficia de un sistema de ventilación aerodinámica. Es robusto y funciona con bajo ruido. Permite alcanzar una potencia de secado de 2.000 W. Su flujo de aire es de hasta 113 km/h, lo que proporciona un secado rápido.

Prestaciones destacadas

Los controles del mango permiten ajustar la configuración del secador de forma sencilla e intuitiva. El de temperatura adapta el calor a la naturaleza del cabello, mientras que el ajuste de velocidad establece el patrón de distribución del aire a las necesidades particulares. El equipo aporta un botón de aire frío que emite a temperatura ambiente.

Gracias a la pantalla LCD, colocada en el mango, es fácil de ajustar el nivel de temperatura que se necesita.

 Accesorios

El difusor permite obtener un volumen duradero y rizos flexibles. El concentrador permitirá hacer un cepillado preciso.

El anillo de suspensión ubicado al final del mango permite sujetarlo en un gancho en el cuarto de baño.

Advertisement

El cable giratorio permite ganar flexibilidad y orientar el alisador sin restricciones.

Datos técnicos

Potencia de 2.300 W

2 velocidades + turbo

3 temperaturas

Golpe de aire frío

Advertisement

Sensor inteligente de encendido y apagado

Revestimiento cerámico enriquecido con aceita de Coco y Macadamia

2 boquillas concentradoras

Resumen de características

Secador de pelo con función iónica para un cabello anti-estático. Mantiene la vitalidad del cabello y asegura un proceso de secado más rápido.

Con 3 niveles de potencia y diferentes velocidades. Ayuda a peinar y modelar el pelo, sin dañar la fibra capilar. Cuenta con un motor de 2300W y un mango antideslizante que facilita el uso. Contiene una boquilla de concentración delgada y un difusor para los cabellos con rizos. Se presenta en color negro con detalles en oro rosa. Protección y cuidado gracias a su fabricación con una suave capa de cerámica.

Advertisement

Provisto de motor de CA profesional.

Sensor inteligente de encendido / apagado que permite que el secador se encienda y apague automáticamente.

El modo turbo asegura un secado más rápido del cabello gracias a un mayor flujo de aire.

Noticias relacionadas

Revestimiento ceramico. Un revestimiento cerámico agradable para el cabello con macadamia y aceite de coco favorece un cabello saludable e hidratado. Mientras que el aceite de coco retiene la humedad en el cabello, la macadamia lo mantiene brillante y suave.

Advertisement

Precio: 47 euros.

Fuente

Advertisement

Nacional

Más

Populares